• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

“Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

Un joven que se quedó sin trabajo y toca música en las calles para vivir fue sorprendido por una niña con un gesto de ternura.

27 de noviembre 2025, 17:20hs
El emocionante abrazo entre el violinista y la nena del viral.
El emocionante abrazo entre el violinista y la nena del viral.

Un instante de ternura puede convertirse en un momento inolvidable. Eso fue lo que vivió Alan Díaz, violinista de la Peatonal de Córdoba, cuando una niña de tres años, Ámbar, se acercó a él mientras tocaba y le regaló un abrazo que rápidamente se volvió viral.

Alan, que hace poco tiempo perdió su trabajo y hoy se gana la vida haciendo música en las calles. En este contexto, el hombre se emocionó profundamente con el gesto espontáneo de la pequeña.

+MIRÁ MÁS: Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

“Yo estaba bien, y esto me puso mejor. Obviamente me emociona mucho que alguien se ponga a bailar lo que uno está tocando, y que esta nena. Ámbar. de tres años. haga eso, que venga y te dé un abrazo… es mágico, fue mágico”, relató con los ojos brillosos y la voz entrecortada.

Los padres de la niña le explicaron que estaban tomando un helado cuando Ámbar decidió quedarse a bailar. “Yo estaba con los ojos cerrados y cuando los abro la veo a ella bailando. Seguí tocando para que no parara, y cuando terminé, me dio ese abrazo increíble”, recordó Alan.

View this post on Instagram

El violinista también compartió el consejo que siempre da a su propia hija: “Siempre le digo que no tiene que tener vergüenza de lo que hace, que tiene que mostrar al mundo lo que siente”.

Por último el músico se mostró agradecido por haber tenido la oportunidad de protagonizar este encuentro, que a pesar de que fue simple y pequeño transformó por completo su día con ternura.

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

3

Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto

4

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

5

Alquiló una casa amoblada por dos años y al devolverla descubrió algo tenebroso en el lavadero

Temas de la nota

Viralpeatonalnenaviolínpeatonalabrazo

Más notas sobre Tendencias

Gramma llegó al zoo de San Diego hace casi 100 años.

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

El tierno momento que se vivió en la peatonal de Córdoba.

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Premio Villa Carlos Paz.

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron a un policía en moto usando el celular en plena Circunvalación: el video
  • “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
  • Juli Poggio tuvo un exabrupto sobre la China Suárez y la actriz no se la dejó pasar: “A ver si…”
  • Tevez habló sobre las polémicas en torno a la AFA y el Chiqui Tapia: “Prefiero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial