EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Brutal combate filmado: se pelearon el Señor Cara de Papa, Calamardo y Mike Wazowski y todo se descontroló

La velada boxística quedó grabada y recorrió las redes sociales por lo insólito de la situación. Además, qué hicieron Barney y Mandibulín ante el impensado combate.

01 de diciembre 2025, 12:44hs
Una batalla entre muñecos revolucionó las redes sociales.

Escándalo total del mundo de las caricaturas: muñecos de diferentes películas y series animadas se trenzaron en singular combate en una fiesta infantil que quedó registrada por el video de un testigo.

+ MIRÁ MÁS: “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

El puntapié inicial lo dieron el Señor Cara de Papa cuando intercambió golpes de puño con Eric Cartman de South Park. Mientras los jabs y ganchos volaban “a rolete”, Calamardo y Mike Wazowski se metieron entre los contendientes para separar.

Sin embargo, lejos de poner paños fríos, ambos personajes se batieron a duelo y también se boxearon de lo lindo, ante la espantada mirada de los presentes. Las agresiones seguían a la orden del día pero hubo un detalle que llamó la atención e indignó a los fanáticos de los dibujos animados.

Lo concreto es que Barney el dinosaurio y Mandibulín el tiburón se lavaron las manos y no se metieron en la trifulca para apaciguar los ánimos. Parados al costado del improvisado ring fueron testigos en primera línea del combate y hay rumores de que arengaron a los peleadores a continuar las hostilidades. Papelón total.

Temas de la nota

Cara de Papasouth parkPeleacombatemuñecosfiesta

Más notas sobre Tendencias

El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

El truco casero con 3 ingredientes que elimina el moho del baño y lo deja como nuevo

El ritual del laurel que solo puede hacerse este 28 de noviembre: para qué sirve y por qué se potencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polideportivos caídos: la ministra confirmó que fueron controlados por inspectores de Desarrollo Social
  • Iba con su hija pequeña y chocó contra un móvil policial: le dio positivo el test de alcoholemia
  • Con un durísimo tuit de Tevez, denuncian a presuntos testaferros de Chiqui Tapia por una mansión
  • El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial