Escándalo total del mundo de las caricaturas: muñecos de diferentes películas y series animadas se trenzaron en singular combate en una fiesta infantil que quedó registrada por el video de un testigo.
+ MIRÁ MÁS: “Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral
El puntapié inicial lo dieron el Señor Cara de Papa cuando intercambió golpes de puño con Eric Cartman de South Park. Mientras los jabs y ganchos volaban “a rolete”, Calamardo y Mike Wazowski se metieron entre los contendientes para separar.
Sin embargo, lejos de poner paños fríos, ambos personajes se batieron a duelo y también se boxearon de lo lindo, ante la espantada mirada de los presentes. Las agresiones seguían a la orden del día pero hubo un detalle que llamó la atención e indignó a los fanáticos de los dibujos animados.
Lo concreto es que Barney el dinosaurio y Mandibulín el tiburón se lavaron las manos y no se metieron en la trifulca para apaciguar los ánimos. Parados al costado del improvisado ring fueron testigos en primera línea del combate y hay rumores de que arengaron a los peleadores a continuar las hostilidades. Papelón total.