Una mujer llamó dos veces a su esposo por WhatsApp desesperada pero no obtuvo respuestas y él le respondió que no podía atender porque tenía al gerente de la empresa cerca. Sin embargo, no dudó en hacerle un tremendo reclamo por mensaje.
“Me podés explicar por qué si Google Maps dice que de ida y de vuelta a tu trabajo hay 30 km, ayer volviste con 6 km de más?”, le dijo y le envió una foto del kilometraje del vehículo que marcaba 4.766 y de las distancias que marcaba la plataforma. Un detalle se escondía en torno a los 6 km restantes: “¿Y sabés qué más descubrí? que esos 6 km de más son los que hay entre tu trabajo y un hotel cercano (ida y vuelta)”.
@chacalboggian Una mujer sospecha que su marido le esta siendo infiel por el kilometraje del auto y sucede lo siguiente
♬ sonido original - Chacal
“No entiendo por qué me investigaste así”, respondió Richard y ella confesó que las sospechas comenzaron porque desde hace semanas desaparece “dos horas en el momento del almuerzo, justo lo que duran los turnos de los telos”. “Mirá la película que te armaste mujer”, lanzó él y se excusó en que había ido hasta cargar nafta a una estación que estaba al lado del hotel alojamiento.
+ MIRÁ MÁS: “Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada
La mujer se quedó pensando porque la excusa no le convenció y decidió investigar las tarjetas de crédito de su esposo. Allí encontró un pago que figuraba con letras chinas, a lo que Richard explicó que era un restaurante chino al que fue con los compañeros de trabajo. Según dijo, él hizo el pago y los demás le dieron el dinero.
“¿Fuiste a un restaurante chino que se llama 'Sueños mojados’?”, contraatacó ella sin caer en el engaño. En apuros, Richard dijo que el consumo era de una empresa china que hace piletas y que era la “sorpresa para Navidad” pero sin querer envió un mensaje donde se leía que lo había ayudado la inteligencia artificial y todo terminó peor: la mujer le tiró todas las cosas por la ventana y lo bloqueó.



