Una joven decidió aprovechar el fin de semana largo para escaparse a Mar del Plata y le prestó su casa a una amiga. Pero al regresar descubrió algo insólito dentro de su freezer.
La historia la compartió la usuaria de X @penuria__, que publicó la foto del llamativo hallazgo. “Una amiga se quedó en mi casa el fin de semana largo que fui a Mar del Plata, estudió para un final acá y acabo de encontrar esto en el freezer”, escribió junto a la imagen.
En la foto se ve cómo su amiga guardó varios papelitos con los nombres de los temas más difíciles del parcial, como “Psiquiatría clásica”, “Estado del espejo”, “Histeria y neurosis obsesiva” y “Los objetos”. La idea: “congelar” los temas para que no se los tomaran en el final.
+ MIRÁ MÁS: Reclamó por un extrañísimo sabor en sus papas fritas y la respuesta del local lo dejó impresionado
La ocurrencia no tardó en viralizarse. El posteo superó las 133 mil reproducciones y sumó más de 5 mil “me gusta”. Los comentarios explotaron con mensajes de empatía, humor y hasta nuevas ideas para futuros exámenes.
“Cómo cambia la letra con el paso de los papelitos, descendió a la locura”, bromeó un usuario y otro sumó: “Congeló temas principales del examen, si no se los toman la aplaudo”. “Los que estudiamos Psicología la entendemos”, se solidarizó una seguidora. Y no faltó quien se inspiró: “Me diste una idea para mi próximo final”.
Entre las respuestas, la propia tuitera aclaró que la cábala dio resultado: su amiga aprobó la materia con un 9 y recibió las felicitaciones de todos los que siguieron la historia.



