A veces, un mensaje sencillo puede cambiarte el día. Eso fue lo que le pasó a Nicolás, un joven que compartió en sus redes sociales la conversación que tuvo con su técnico de lavarropas y terminó recibiendo el cariño de miles de personas.
Todo empezó cuando Carlos, el técnico que lo había ayudado con el lavarropas, le escribió por WhatsApp a pocos días de fin de año. “Hola Nico, cómo va. Tengo que pedirte algo”, arrancó el mensaje. Nicolás, sorprendido, respondió: “Carlos, ¿todo bien? Decime”.
+ MIRÁ MÁS: Se tatuó la fecha de cumpleaños de su papá pero cuando lo filmó descubrió algo inesperado
Pero lo que vino después no fue un reclamo ni un pedido de trabajo. “Que el año que viene seas muy feliz”, le deseó Carlos. El gesto descolocó y emocionó a Nicolás, que no dudó en compartir la captura del chat en su cuenta de X (@Scarpatou).
“Muchísimas gracias Carlos! Un abrazo grande para vos y toda tu familia. Sos un capo!”, le respondió Nicolás, todavía sorprendido por el mensaje.
En el posteo, el joven escribió: “No tiene sentido lo feliz que me hizo este mensaje. Gracias ‘Carlos Lavarropas’, realmente voy a tener un gran año”. “Es lo más cercano a un feliz año de una figura paterna que obtendré estos días”, bromeó.
La publicación explotó en redes y alcanzó 291 mil visualizaciones y 28 mil “me gusta” en pocas horas. Los comentarios no tardaron en llegar y muchos usuarios se sintieron identificados con el gesto del técnico.
Entre las respuestas más destacadas, se leyeron frases como: “Te amamos Carlos Lavarropas, uno no es de fierro”, “Lo adoré a Carlos”, “Estoy tan mal anímicamente que casi lloro leyendo esto, es un amor” y “Todos necesitamos un Carlos Lavarropas en estas fiestas”.
El mensaje de Carlos, simple pero lleno de buena onda, tocó una fibra sensible en la comunidad virtual. En tiempos donde las redes suelen estar llenas de quejas y polémicas, un saludo sincero puede ser el mejor regalo.



