Laura se quería tatuar y había destinado su día de franco en el trabajo para hacerse el diseño que tanto esperaba. Sacó el turno y fue a la dirección que le habían enviado con las indicaciones de Google Maps. Era en Alta Córdoba. Sin embargo, por ningún lado estaba el cartel del local de tatuajes y comenzó la tensión.
“¿En dónde estás? porque estoy en la terraza mirando pero no te veo”, le dijo el tatuador y la mujer le respondió que estaba en el cruce de Urquiza y Góngora. “No encuentro eso (por el cartel que le había adjuntando en una foto), el GPS me envió acá pero no sé”, le dijo.
En ese momento el joven le envió la ubicación y Laura consultó: “¿Eso es en Alta Córdoba o Centro? porque estoy en Alta Córdoba pero no encuentro el lugar”. En ese momento, el tatuador se dio cuenta de que estaban en ciudades diferentes.
+ VIDEO: el chat viral de una cordobesa y un tatuador:
“Laura, por tu tonada y tu número me estoy dando cuenta…¿estás en Córdoba vos? ¿estás en Buenos Aires o en Córdoba”, le preguntó a lo que ella respondió anonadada por la situación: “Estoy en Córdoba, no me digas que sos de Buenos Aires, na na”.
+ MIRÁ MÁS: Despedía a su amante en el aeropuerto y su esposo la sorprendió con flores: el video viral
Entre risas, el chico le dijo que no podía creer la situación y que le enviara su alias así le devolvía la seña. “Cuando es hora de empezar a aclarar que sos de Buenos Aires”, escribió en el video con la conversación que publicó en TikTok.



