Antonella estaba tranquila con el celular cuando recibió un audio inesperado. El remitente: nada menos que el amigo de su novio. El mensaje, lejos de ser uno más, la dejó sin palabras y terminó generando furor en las redes.
En el audio, el chico arrancó con tono serio: “¿Qué onda Anto? ¿Qué andás haciendo compañera? El domingo es mi cumpleaños, viste y… yo no tendría que estar haciendo esto…”. La pausa dramática anticipó el pedido que desató la risa de todos.
“¿Lo dejás salir al gordo por mi cumpleaños?”, lanzó sin vueltas en referencia a su amigo, pareja de la joven. Y enseguida sumó presión: “Vamos a estar con todos los pibes”.
El pedido insólito que se volvió viral
Lejos de quedarse ahí, el joven siguió insistiendo: “¿Lo dejás? Dale, es mi cumpleaños, no seas mala”. “Un rato aunque sea, que venga a comer y salimos un rato. Si lo dejás, un éxito”, remató.
La reacción de Antonella fue inmediata: se tomó el mensaje con humor y decidió compartirlo en su cuenta @antogonzalez773. El video explotó en TikTok, alcanzando 1,5 millones de reproducciones y 146 mil “me gusta”.
+ MIRÁ MÁS: Puso a descongelar el lechón para Año Nuevo y casi mata de un susto a su familia: “No lo puede dejar ahí”
La situación generó todo tipo de respuestas entre los usuarios. Algunos no podían creer el nivel de insistencia. “Al principio pensé que el amigo era terrible chajá”, escribió uno. Otros se preguntaron: “¿Por qué te lo pedía directamente a vos?”. “Dejalo ir, este es un verdadero amigo” y “Me muero, el novio tenía miedo de preguntarle”, fueron otros.
La historia, simple y cotidiana, se transformó en un fenómeno viral gracias al desparpajo del amigo y la buena onda de Antonella, que supo reírse de la situación y compartirla con miles de seguidores.



