Una influencer dio que hablar en las redes tras compartir una situación inesperada que vivió al tomarse un Uber compartido. Según relató, salió de un bar, pidió un viaje y aceptó sin darse cuenta la opción de compartir el trayecto con otra persona.
En el video que subió a Instagram, Laureana explicó cómo se dio la situación y mostró el momento en el que comenzó a hablar con su compañero de traslado, a quien grabó mientras se desarrollaba la charla.
+ MIRÁ MÁS: “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien
“Recién salgo de un bar, me pido un Uber y claro en un momento me aparece una actualización como tipo vas a compartir viaje. Yo borracha apreté ‘ok’ y acá estoy. Perdón te filmé sin tu consentimiento”, le dijo al joven mientras registraba la escena.
A partir de ahí, la joven empezó un interrogatorio imparable y le consultó de dónde era. El chico respondió que era de Azul, mientras que ella contó que es de 9 de Julio, aunque ambos viven actualmente en Capital Federal.
+ VIDEO: el relato viral:

En la grabación, Laureana reflexionó sobre esta modalidad de viajes y admitió que puede ser una experiencia social inesperada. “Lo bueno de esto es que estás acá en un Uber con una persona que no conocés, está buenísimo. Porque si es una mina te podés hacer amiga o de repente tener cosas en común o te puede caer como el orto. Y pibe lo mismo, te puede caer bien, te lo podés chamuyar si querés”, comentó.
El momento que terminó de hacer viral la situación fue cuando le pidió su opinión al chofer sobre esta alternativa. “Sí, re contra sí. El nuevo Tinder”, respondió el conductor, provocando risas dentro del auto y una catarata de comentarios en redes sociales.



