Una chica estaba en su casa cuando escuchó un ruido similar a un disparo y, alarmada, decidió escribirle a su vecino para saber qué había pasado. La respuesta que recibió fue tan inesperada que la dejó sin palabras y terminó compartiendo la conversación en redes sociales.
La usuaria @victoriosa_ publicó la captura del chat en X, donde se ve que le pregunta a su vecino: “Hola, ¿sabés si lo que se escuchó fue un tiro? Sonó re cerca”. La contestación fue directa y desconcertante: “Sí, fui yo porque los perros me tenían podrido. No me dejan dormir y mañana trabajo temprano”.
El chat que explotó en redes
“Uh, gracias por avisar. Tenía la moto sin tranca, me pegué un susto”, respondió la joven intentando mostrarse tranquila. Sin embargo, en el posteo dejó en claro su desconcierto al acompañar la captura con una frase irónica: “Qué le voy a decir, ¿no?”.
La publicación se volvió viral rápidamente y acumuló más de 524 mil reproducciones y 22 mil “me gusta”. Entre los comentarios, hubo opiniones divididas: desde quienes criticaron la reacción del vecino hasta otros que la justificaron con humor. “Nada peor que los perros ladrando a la madrugada cuando tenés que levantarte temprano”, “tiene pocas pulgas tu vecino” y “lo banco a Jona, yo haría lo mismo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.
+ MIRÁ MÁS: La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló
Para llevar tranquilidad, la joven aclaró luego que el disparo fue al piso y que ningún perro resultó herido.