Una usuaria de TikTok contó que dejó a su novio durmiendo solo por una noche y días después encontró algo que la dejó sin palabras. Juani Costa hizo el usual “storytime” de la plataforma y sacó a la luz la compleja situación que estaba pasando.
Según relató en su video, todo comenzó el domingo, cuando fueron a una quinta con amigos y amigas. Él decidió volver esa misma noche porque al día siguiente tenía que abrir su local temprano, mientras que Juani se quedó a dormir con sus amigas. “Me pareció bien”, comentó y aclaró que hasta ese momento todo era normal.
El martes por la mañana, ya de regreso en su casa, Juani se puso a limpiar. Al cambiar las sábanas, encontró dos pestañas postizas al borde de la cama y decidió grabar el momento. “Cómo te explico que yo no me hago las pestañas”, dijo frente a cámara, mientras mostraba el objeto que desató la sospecha.
En el video también confesó que no sabía cómo encarar la charla con su novio. “Estoy esperando a que vuelva, no sé cómo decírselo. A falta de una, me dejaron dos pestañas”, agregó con ironía dejando en claro su desconcierto.
+ MIRÁ MÁS: Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal
El clip se volvió viral en cuestión de horas y los comentarios no tardaron en llegar. “Amiga, hace unos días vi un video de una chica que dejó una pestaña a propósito”, “pedí las cámaras del edificio” y “te noto muy tranquila para lo que encontraste” fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Por ahora, Juani no contó cómo terminó la historia ni si tuvo una explicación concreta. El misterio sigue abierto y sus seguidores esperan una actualización que confirme o descarte la sospecha.