Una usuaria de TikTok contó que vivió una cita completamente fuera de lo común con un hombre que conoció por Tinder y su relato no tardó en hacerse viral. Según explicó, el plan era una cena tranquila en el departamento de él, pero todo cambió de manera abrupta.
Caro relató que el chico la invitó a comer pastas y que la propuesta le pareció normal. “Claramente, cita en Tinder. Me dice: ‘Venite que preparo unas pastas. ¿Qué te gusta?’”, recordó en el video.
@patolukax_ de repente yo era la sirvienta jsjsjsjsj #cita #citafallifa #tinder #storytime #viraltiktok ♬ sonido original - caro 🦆 lukax
Antes de ir, la tikoker decidió comprar algo para beber. “Yo no entiendo nada de vinos, agarré uno más o menos y dije: ‘Listo, llevo este’”, contó, aunque al llegar se sorprendió cuando el hombre le mostró una vinoteca llena y le preguntó para qué había llevado la botella.
La cena avanzaba normal y el clima era bueno. Según relató, él había preparado una salsa con roquefort y nueces y conversaban con normalidad sobre sus vidas y hobbies, hasta que ocurrió lo impensado.
“De repente siento la cerradura”, relató Caro y explicó que en ese momento entró una mujer al departamento. La situación se volvió tensa cuando la recién llegada preguntó: “¿Qué hacés, Esteban? ¿Quién es esta mina?”.
+ MIRÁ MÁS: Dejó a su novio durmiendo solo una noche y descubrió algo impensado al volver: “A falta de una…”
Lejos de asumir la verdad, el hombre improvisó una excusa insólita. “Ay no, bebé, me olvidé de decirte que le iba a decir a la chica que limpia que se quede a comer”, fue la explicación que dio según contó la joven, que quedó completamente descolocada.
La esposa aceptó la versión sin sospechar y hasta se presentó con Caro, creyendo que era la empleada doméstica. “Yo no dije nada, me tragué el último sorrentino y dije: ‘Bueno, los dejo tranqui, me voy’”, cerró la tiktokera entre indignada y resignada.
El video superó los 10 mil ‘me gusta’ y más de 370 comentarios, donde muchos usuarios cuestionaron ir a un departamento en la primera cita. Otros ironizaron sobre el final: “Antes de irme le pediría las horas extra”.