Además de la economía, la política y los viajes por el mundo, Carlos Maslatón tiene dos pasiones: la gastronomía y la música. Por eso llegó a Córdoba para vivir el Cosquín Rock a pleno.
El abogado de profesión y bitcoinero hizo escala en la capital provincial junto a tres amigas. Llegó por ruta desde su casa en el mítico edificio Kavanagh de Buenos Aires y viajó poniéndose a tono con el rock: en uno de sus tuits se mostró escuchando un clásico de Los Redondos.
Noche gastronómica
Ya instalado en Córdoba capital, el plan nocturno junto a sus amigas fue cenar en El Papagayo. El restaurante del chef Javier Rodríguez ya es un ícono de la cultura cordobesa, recibió múltiples premios e integra la lista de 100 mejores restaurantes de Latinoamérica de la guía Best Latam.
+ MIRÁ MÁS: Cosquín Rock 2026: la guía clave para vivir el festival según tu perfil
Como no podía ser de otra manera, en su cuenta de X Maslatón mostró el paso a paso de su noche. “En El Papagayo, Córdoba Capital, esta noche con Laura, Flopi y Carolina, mis compañeras de Cosquín Rock 2026″, posteó antes de la cena, ya acomodado en el estrecho e icónico pasillo donde funciona el restó.
Casualidad o no, el primer plato de la noche incluyó uno de sus productos preferidos: la soda recontra fría. Se la sirvieron en sifón de vidrio para acompañar una picada de productos cordobeses, como salame, quesos y encurtidos.
A la hora de los postres, el grupo cruzó la Arturo M. Bas y fue atendido en el segundo espacio de El Papagayo por el chef. "Hora de los postres en El Papagayo, con el mismísimo Javier Rodríguez, en Córdoba Capital", celebró Maslatón.
Cuánto gastó
Como suele hacer en cada restaurante que visita, Maslatón mostró el ticket final con todo lo pedido y los precios. "Excepcional, sobresaliente", elogió al mostrar los consumos por un valor total de 493.000 pesos para 4 personas. Es decir, 123.250 por persona.
Incluyeron 4 menús degustación, dos extras y un vino de Purmamarca. Además de un generoso descuento, claro.
¿La propina? También fue generosa y de 107 mil pesos. “Dejamos 600 mil”, contó el influencer que suele pagar todos sus consumos en efectivo.



