Una cita romántica del 14 de febrero terminó de la peor manera para una pareja cuando él decidió esconder un anillo dentro de la comida como sorpresa. El resultado fue inesperado: ella se rompió un diente al morderlo y la relación llegó a su fin.
La historia fue contada por la usuaria @julirocyo en Instagram, donde explicó que el anillo no era una propuesta de casamiento, sino un regalo por San Valentín. “Lo dejé porque hizo que me rompa un diente poniéndome un anillo en la comida”, expresó al inicio del video donde también mostró la lesión.
Indignada
Según relató, ella ya le había advertido que no le gustaba ese tipo de sorpresas. “Desde un principio le dije que los anillos y la comida no se mezclan. ¿Por qué les decimos que no hagan algo y hacen lo contrario?”, cuestionó.
La relación llevaba siete meses y terminó de forma abrupta tras el episodio. “Me quedé sin pareja, sin anillo, sin 14 de febrero y con un hueco en la boca”, resumió con ironía. De todos modos, aclaró que la ruptura fue en buenos términos: “Quedó todo bien, es libre de rehacer su vida y yo también”.
+ MIRÁ MÁS: Apostó un asado a que distinguía el fernet con Coca del de Manaos y se volvió viral: qué eligió
El video alcanzó 1,2 millones de reproducciones y más de 36 mil ‘me gusta’, y abrió un debate en redes. “Es peligroso lo que hizo”, opinó un usuario. Otros, en cambio, relativizaron la situación: “Fue un lindo detalle que salió mal, dale una segunda oportunidad” y “¿Cómo una relación va a valer un diente roto que se puede arreglar?”.