• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un cordobés ganó el Quini 6 y se llevó una cifra astronómica: los números de la suerte

Logró seis aciertos en la modalidad Tradicional y compartirá el pozo con otro apostador bonaerense. El pozo que se llevó.

02 de marzo 2026, 18:08hs
 Foto: Quini 6
Foto: Quini 6
Seguinos en Google

El sorteo del Quini 6 de este domingo 1° de marzo dejó dos nuevos millonarios en el país y uno de ellos es cordobés. El afortunado jugó en Cosquín y acertó los seis números en la modalidad Tradicional, lo que le permitirá embolsar una cifra astronómica: más de $4.111 millones.

El ganador realizó su apuesta en la agencia n° 311893-000, ubicada en calle Salta 789 de esa ciudad del Valle de Punilla. La combinación ganadora fue: 27 - 12 - 19 - 10 - 20 - 18.

+ MIRÁ MÁS: Le dio una tarjeta de crédito a su hija de 13 años y estalló de bronca al ver un gasto: “Qué esperaba”

El pozo total se dividió entre dos personas que lograron los seis aciertos. El otro ganador es de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, cada uno se llevará un premio que supera los $4.111 millones.

La noticia generó expectativa en Cosquín, donde ahora todos se preguntan quién será el flamante millonario que acertó los números y cambió su vida para siempre.

Lo más leído

1

Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca

Temas de la nota

quini 6Córdobacosquinnumerosmillonario

Más notas sobre Tendencias

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Le pidió ayuda a ChatGPT y conquistó a su amor

Una tradición de 52 años con el básquet

Una tradición de 52 años con el básquet

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

El reencuentro público de Nico y Dani tras el viral

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial