• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Contó que le escribió una mujer divorciada por un picante pedido y lo destrozaron en redes: “No podés...”

El chat se viralizó y la reacción del hombre desató una catarata de comentarios negativos en su contra.

03 de marzo 2026, 20:56hs
El chat viral
El chat viral
Seguinos en Google

Una charla viral hizo estallar las redes en las últimas horas. Una mujer decidió escribirle a una hombre con el que había salido en el pasado para avisarle que se había divorciado y su reacción desató polémica e indignación en redes.

El intercambio, publicado por la cuenta @Motorpsico_uy en X, muestra la sorpresa del hombre al descubrir que la chica que le escribía era la misma a la que él le había hecho un picante pedido. Según confesó tiempo atrás mientras ella aún estaba casada le tiró la sugerente frase: ‘cuando te divorcies llamame’.

+MIRÁ MÁS: Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

El chat inicia con un saludo cordial: “Hola, ¿Cómo estamos?”, a lo que él respondió: “Hola, todo bien, ¿y vos?”. Entre risas, ella respondió: “Bien, me divorcié”. Sin perder tiempo, preguntó: “¿Vos cómo estás? ¿Cuándo nos vemos?”.

Lo que parecía un reencuentro romántico terminó en polémica: el hombre en vez de responder decidió subir una captura de la charla a sus redes preguntando si debía bloquearla o no.

La publicación con el chat que despertó polémica.
La publicación con el chat que despertó polémica.

Su reacción desató una ola de indignación en redes: “Boquean y después se comen los mocos”, “Hacete cargo de lo que pediste”, “Vos agitaste, ahora bancatela”, “Está haciendo lo que le pediste y te quejas”, “No podés achicarte así ahora”, “Arrugó mal”, “El que abandona no tiene premio”, “Después preguntan porque la vara está tan baja”.

Lo más leído

1

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

2

Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Temas de la nota

Redes Socialesmujerdivorciochat

Más notas sobre Tendencias

La NASA difunde las primeras fotografías obtenidas por la tripulación de Artemis II.

Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Los caracoles, felices con las lluvias.

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial