• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Ocurrió en Reino Unido. El aspecto del hombre generó alarma entre los médicos del centro de salud. Una enfermera descubrió lo que tenía.

11 de marzo 2026, 18:26hs
Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor
Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor
Seguinos en

Una mañana que prometía ser tranquila se transformó en una escena insólita para Tommy Lynch, un trabajador de 42 años de Reino Unido. Tras despertarse de un profundo sueño, el hombre notó que su piel tenía un tono azul intenso, similar al de los personajes de Avatar.

Alarmado y con un cansancio extremo, Lynch temió que se tratara de un problema grave de salud. Decidió mostrarle su piel a un amigo, quien lo llevó inmediatamente al Hospital.

+MIRÁ MÁS: Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe

Según contó al Daily Mirror, el episodio provocó la atención de al menos diez profesionales de la guardia, quienes lo acostaron en una camilla y le administraron oxígeno mientras buscaban determinar la causa del extraño color en su piel.

El misterio se resolvió cuando una enfermera le pasó una toallita desinfectante por el brazo y esta se tiñó de azul. Lynch recordó que la noche anterior había estrenado sábanas nuevas con tinte de regalo de un amigo, y entonces comprendió que su piel no estaba enferma: el color provenía de la tela.

Terminó con la piel azul por las mantas de su cama.
Terminó con la piel azul por las mantas de su cama.

“Salí del hospital más rojo que azul”, relató entre risas, admitiendo que se sintió horrorizado por haber preocupado al personal médico, aunque ellos tomaron el episodio con humor. Tras regresar a su casa, se dio un baño para quitarse los restos de tinta y tardó varios días en eliminar los últimos rastros.

Con humor, Lynch contó que lo primero que hizo después del incidente fue lavar las sábanas y aseguró: “No me he vuelto a poner azul desde entonces”.

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

3

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

4

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

5

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

Temas de la nota

AzulpielhospitalcamaSábanas

Más notas sobre Internacional

Lucas Trejo y su familia.

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Luca Trejo y su familia

Excavadoras y perros: el operativo para rescatar a la familia de un futbolista cordobés en Venezuela

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria
  • Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido
  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania
  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial