• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

La joven intentó recuperar la plata que había enviado equivocadamente. La reacción del destinatario generó indignación y debate en redes.

26 de marzo 2026, 16:14hs
La joven compartió el chat y se volvió viral.
La joven compartió el chat y se volvió viral.
Seguinos en

Una joven llamada Ludmila transfirió 20 mil pesos por error y trató de recuperar el dinero contactando a la persona por redes sociales. Sin embargo, la respuesta que recibió la sorprendió y terminó viralizándose.

Según contó, logró ubicar al destinatario a través de Instagram. Allí le explicó la situación y le pidió que le devolviera el dinero.

Le devolvieron menos y se generó el conflicto

En la conversación, la otra persona le respondió que le iba a reintegrar una parte. “Ahí te transfiero 15 mil, no llames por favor”, le escribió.

+ MIRÁ MÁS: Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock

Ludmila aceptó en ese momento, pero al recibir el dinero notó que faltaban 5 mil pesos. Entonces decidió expresar su enojo. “No sé si faltaste a la clase de buena fe en derecho, pero qué fea tu actitud”, le reclamó. Además, agregó: “20 mil te pasé por error, pero bueno. Espero que esos 5 mil te sirvan”.

Hay actualización y bloqueo https://t.co/8Qka8f588R pic.twitter.com/NFzJa0DV3Z

— LudMilanesa de pollo (@14Ludmilaaa) March 25, 2026

El descargo y la reacción en redes

La joven compartió la captura del chat en X, donde hizo un descargo. “Sé que me equivoqué, pero podés ser tan rata de quedártela si te estoy pidiendo que la devuelvas”, escribió.

La publicación generó un fuerte debate entre los usuarios. Algunos apoyaron su reclamo, mientras que otros cuestionaron la exposición por una suma menor. “Te cobró el peaje” y “¿Estás escrachando a un pibe por 5 lucas?”, fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron en redes.

Lo más leído

1

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Temas de la nota

transferenciaViral

Más notas sobre Tendencias

La ciudad de Córdoba fue fundada hace 450 años.

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 6 mil atletas corrieron la Maratón Ciudad de Córdoba: todos los ganadores
  • Un mes sin el Indio Solari: la foto inédita que publicó la familia sacada horas antes de su muerte
  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos
  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial