• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Entrevistó a una hincha de Boca, hubo onda y todo terminó de la forma menos pensada

Lo que empezó como una nota sobre el presente del Xeneize se transformó en un inesperado coqueteo en vivo. El momento se volvió viral.

15 de abril 2026, 09:36hs
El periodista salió a buscar testimonios entre los fanáticos y terminó protagonizando un momento viral.
El periodista salió a buscar testimonios entre los fanáticos y terminó protagonizando un momento viral.
Seguinos en Google

La previa de los partidos de Boca Juniors suele dejar postales típicas de color y pasión, pero esta vez sumó un condimento distinto: un inesperado momento de química en vivo que rápidamente explotó en redes sociales.

El protagonista fue el periodista Nicolás Luaces, movilero de AZZ, quien comenzó una entrevista habitual con una hincha xeneize sobre el presente del equipo y el mercado de pases, incluyendo la posible llegada de Paulo Dybala. La joven respondía con soltura y entusiasmo, como cualquier fanática informada.

+ MIRÁ MÁS: Aseguró que están vendiendo fernet adulterado y mostró las diferencias en un video: “Una vergüenza”

Sin embargo, el tono del diálogo empezó a cambiar cuando, entre risas, el cronista lanzó una pregunta que descolocó a la entrevistada: “¿Sos periodista vos?”. Desde ese momento, la charla comenzó a correrse del fútbol hacia lo personal.

Ambos descubrieron que eran de Lanús, compartieron detalles de su vida cotidiana y la conversación se volvió cada vez más distendida. La fanática contó que estudiaba psicología y el periodista siguió el intercambio con complicidad, generando un clima que no pasó desapercibido.

POR DIOS HACELO @Nicoluaces 🐐🐐🐐 pic.twitter.com/p9koV6hQw3

— AZZ (@azzenstream) April 14, 2026

El momento más desopilante llegó cuando él le sugirió seguir la cuenta del medio en redes sociales. Sin vueltas, ella respondió: “Igual no me molesta si me la pasás”, en clara referencia a su Instagram personal.

Entre risas y sin poder esquivar la situación, Luaces terminó cediendo e intercambiaron usuarios en pleno vivo, ante la sorpresa del estudio. Desde allí, cerraron la escena con humor: “Bien Nico, el primer gol de la noche. Boca 1-0”.

La nota, que prometía ser una clásica cobertura de previa futbolera, terminó convirtiéndose en un viral que mezcla fútbol, espontaneidad y un flechazo inesperado frente a cámara.

Temas de la nota

CoqueteoViralentrevistaperiodistaHinchaboca

Más notas sobre Tendencias

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial