Un turista australiano llamado Danny se volvió viral en redes sociales tras compartir su experiencia en Córdoba, donde quedó sorprendido por distintos lugares… pero especialmente por la vida nocturna.
El viajero recorrió varios puntos emblemáticos, como Plaza España, el Paseo del Buen Pastor, Mina Clavero y el Camino del Cuadrado. También visitó el boliche avión de Oncativo y hasta fue a ver el partido entre Talleres y Boca en el Kempes.
+ VIDEO: Danny mostrando cómo es Plaza España de noche en Córdoba

Sin embargo, lo que más lo impactó fue el movimiento que encontró en la ciudad durante la noche, algo completamente distinto a lo que vive en su país.
+ MIRÁ MÁS: Pasó por Plaza España con su mamá y lo que vio la dejó atónita: “¿Hacen esto todos los domingos?”
“Este es el gran problema de Argentina”, dice al inicio del video mientras muestra la cantidad de gente en Plaza España. Luego agrega, sorprendido: “No puedo creer, un día jueves y a las 10 de la noche, Plaza España está vibrante, llena de gente”.
El joven comparó esa escena con la rutina en Australia: “En Australia, a esta hora, todos están dormidos, cenando a las 6”. Y destacó una diferencia cultural que lo marcó: “Pero acá, la ciudad respira, la gente se une, vive”.
Por último, cerró con una frase que resume su experiencia: “Por eso amo Argentina: esta conexión, esta vida, que se siente siempre”.
El video de la Plaza España ya superó las 31 millones de reproducciones y dejó una mirada extranjera que pone en valor costumbres locales que muchas veces pasan desapercibidas.



