• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud

Los movimientos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y fueron percibidos en distintas localidades del interior provincial.

28 de mayo 2026, 00:56hs
Dos temblores sorprendieron a Córdoba durante la medianoche: dónde fueron y de qué magnitud
Seguinos en Google

La noche del miércoles y la madrugada del jueves estuvieron marcadas por dos movimientos sísmicos que se sintieron en diferentes puntos de Córdoba. El primero ocurrió a las 23:59 con una magnitud de 3,2, mientras que el segundo se registró a las 00:09 y alcanzó los 3,9 grados, generando preocupación entre vecinos de varias ciudades.

+ MIRÁ MÁS: Jueves con nubosidad y poco cambio de temperatura: el pronóstico para Córdoba

De acuerdo a los datos difundidos, el epicentro se ubicó a 33 kilómetros al sudeste de Merlo, 75 kilómetros al noroeste de Río Cuarto y 77 kilómetros al sudoeste de Río Tercero. Además, el fenómeno tuvo una profundidad de 13 kilómetros, con coordenadas de latitud -32.571 y longitud -64.802.

Tras los temblores, varios usuarios de ElDoce.tv comentaron en redes sociales y mensajes enviados al medio que lograron percibir las vibraciones en localidades del sur de Córdoba. Algunos señalaron que sintieron movimientos en ventanas, camas y objetos dentro de sus casas durante la medianoche.

Lo más leído

1

Las dudas por “un atentado” y la foto que más dolor le da: qué dijo el papá de Gaspi tras la tragedia

2

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

3

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

Temas de la nota

TemblorCórdobaepicentro

Más notas sobre Tendencias

La familia de Gaspi publicó un comunicado.

La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

Colgaron la bandera argentina en la antena de El Doce

La bandera argentina en lo alto de la antena de El Doce.

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones
  • La familia de Gaspi publicó un comunicado con una fuerte denuncia tras su muerte: “Intentan aprovecharse”
  • Conmoción: detuvieron a un policía acusado de abusar a 7 sobrinos durante 20 años
  • Aseguran que 3 gigantes de Europa quieren llevarse a una joya de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial