El Mundial 2026 también tiene su costado más insólito y viral. En las últimas horas, el nombre de Vó Bahiana, una vidente brasileña con millones de seguidores, explotó en redes sociales por una impactante predicción vinculada al partido entre Brasil y Escocia de este miércoles 24 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.
La pitonisa aseguró haber soñado con una supuesta invasión extraterrestre durante el torneo y su relato generó sorpresa, burlas, miedo y debate entre miles de usuarios.
En uno de los videos que se viralizó en plataformas digitales, Vó Bahiana contó que vio una nave descendiendo sobre el campo de juego y jugadores siendo llevados. “Gente, tengo que contarles que soñé con alienígenas invadiendo la cancha en Miami y vi a los jugadores ser abducidos por la primera nave que llegó”, expresó entre lágrimas.
+ MIRÁ MÁS: Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
Según su relato, después habría llegado una nave más grande que habría absorbido a miles de personas presentes en el estadio. “Veía claramente cómo se llevaban a los jugadores en la primera nave que llegaba”, insistió.
La vidente también describió escenas de desesperación entre los asistentes. “Vi muchos gritos, mucho llanto, muchas lágrimas, sufrimiento”, aseguró.
La historia tomó todavía más fuerza cuando afirmó que no fue la primera vez que tuvo ese sueño. “Tengo que decirles que estoy muy aterrada porque es la segunda vez con eso”, dijo, en medio de la preocupación de sus seguidores.

En sus declaraciones, Vó Bahiana mencionó que alrededor de 700 personas serían abducidas y citó a figuras como Neymar y Vinicius Jr., lo que multiplicó la repercusión del video.
La predicción generó todo tipo de reacciones. Mientras algunos usuarios compartieron el mensaje con temor, otros cuestionaron la circulación de contenidos sin verificación y tomaron el episodio con humor.
El relato también fue vinculado en redes con una supuesta profecía atribuida a Baba Vanga, que habla de “una nueva luz en el cielo” durante un gran evento deportivo. Muchos usuarios interpretaron esa frase como una referencia al Mundial 2026, aunque no existe confirmación ni evidencia que permita sostener esa relación.



