• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceTendencias

El chiste de un piloto español que desató la bronca de pasajeros argentinos tras el Mundial: el video

El comandante hizo creer por altavoz que la Selección había ganado la final ante España. La alegría duró apenas unos segundos y el video se volvió viral.

20 de julio 2026, 20:10hs
El chiste de mal gusto de un piloto español.
El chiste de mal gusto de un piloto español.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un grupo de hinchas argentinos vivió un momento tan inesperado como incómodo en pleno vuelo mientras se disputaba la final del Mundial 2026. Un piloto español hizo una broma por los altavoces y les hizo creer que la Selección había salido campeona.

La escena quedó registrada en videos que se difundieron en redes sociales. En las imágenes se ve cómo los pasajeros argentinos reaccionan con euforia al escuchar el inicio del anuncio del comandante, que comenzó con tono solemne.

+MIRÁ MÁS: Le contó a su papá que su novio la engañó y recibió la respuesta más impensada: “Primero lo primero”

“Los dos equipos lo han dado todo, pero la final de un Mundial, lamentablemente, solo la puede ganar uno. Desde aquí queríamos dar la enhorabuena a nuestros compatriotas argentinos”, dijo el piloto.

Apenas escucharon esa frase, los pasajeros explotaron de alegría. Hubo gritos, abrazos, saltos desde los asientos y celulares en alto para grabar el momento, convencidos de que Argentina había derrotado a España.

Video Placeholder

Pero la ilusión duró muy poco. Cuando el festejo estaba en su punto más alto, el piloto completó el mensaje y cambió por completo el clima dentro del avión. “Pero España ha ganado el Mundial”, remató.

La reacción fue inmediata: los gritos se apagaron, varios pasajeros bajaron los celulares y la cabina quedó en silencio. En el video también se escuchan algunos insultos por lo bajo, en medio de la bronca por la broma.

Temas de la nota

PilotochisteMundial 2026EspañaArgentina

Más notas sobre Tendencias

El Cabildo esconde historias paranormales.

Ruidos, sombras y apariciones: los misterios paranormales del Cabildo de Córdoba

Los misterios que esconde el Cabildo

Los misterios que esconde el Cabildo

Dos cascadas y un espectáculo natural: el paraíso escondido de Neuquén

Dos cascadas y un espectáculo natural: el paraíso escondido de Neuquén

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Defensa y Justicia vs. Independiente por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial