• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“Me voy con el...”: la drástica decisión de Garnacho que cambiará la vida de su hijo y su ex para siempre

Eva García compartió un sentido posteo junto a fotos de Enzo, el hijo que tiene con el futbolista. Aunque no nombró a Alejandro Garnacho, aseguró que hay decisiones de otras personas que hicieron imposible sostener la realidad que tenían.

13 de agosto 2026, 16:20hs
Garnacho se separó de Eva García en 2025.
Garnacho se separó de Eva García en 2025.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Eva García, la ex de Alejandro Garnacho, sorprendió en redes con un fuerte descargo sobre el presente que atraviesa junto a su hijo Enzo. La joven contó que ambos deberán dejar la casa en la que vivían en Europa y publicó fotos en blanco y negro del nene corriendo hacia la salida de la vivienda y distintas postales de la vida diaria en la propiedad.

En el mensaje, Eva se mostró golpeada por la situación y explicó que ese lugar fue clave después de su separación. “Nunca imaginé que algún día tendría que despedirme de la casa donde mi hijo y yo hemos reconstruido nuestra vida desde que todo cambió”, escribió.

La despedida de la casa

La joven remarcó que en esa vivienda empezó una nueva etapa junto a su hijo. “Aquí dimos nuestros primeros pasos como una familia de dos”, expresó en el posteo.

También contó que allí aprendió a sostenerse en medio de un momento difícil. “Aquí aprendí a ser fuerte cuando no me quedaba otra opción, y aquí mi hijo ha crecido rodeado de recuerdos que siempre llevaré conmigo”, agregó.

“Me voy con el...”: la drástica decisión de Garnacho que cambiará la vida de su hijo y su ex para siempre

Luego, Eva confirmó que deberán irse de la propiedad. “Hoy nos toca hacer las maletas y marcharnos. No porque queramos, ni porque hayamos elegido hacerlo así, sino porque hay circunstancias y decisiones que dependen de otras personas”, señaló.

Sin nombrar al futbolista, la joven apuntó contra situaciones ajenas a ella que terminaron marcando la salida. “Han terminado haciendo imposible que podamos seguir aquí”, sostuvo.

“Quizá eso sea lo que más duele: saber que hiciste todo lo que estaba en tu mano para evitar una despedida que nunca quisiste tener”, continuó. Y agregó que intentó sostener un hogar mientras “las decisiones de otros terminaban poniendo fecha” a su partida.

+ MIRÁ MÁS: Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

En el cierre, Eva dejó una reflexión sobre el vínculo con su hijo. “Hoy perdemos una casa, pero no perdemos nuestro hogar”, escribió.

“Me voy con el corazón roto, sí, pero también con la tranquilidad de saber que hice todo lo que estaba en mi mano por nosotros”, añadió. Aunque no reveló a dónde se mudarán, en redes aseguran que Eva y Enzo podrían instalarse en Argentina.

Lo más leído

1

“Es buenísimo todo”: la ácida reflexión de Pergolini sobre el episodio protagonizado por Facundo Moyano

2

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

3

La esposa de Lisandro Martínez se retocó el rostro y sorprendió al mostrar el resultado

4

Claudia Piñeiro e Hinde Pomeraniec encabezaron en Córdoba el Foro de la Cultura Democrática

5

La Joaqui visitó el santuario del Gauchito Gil en medio de su separación de Luck Ra y reveló qué pidió

Temas de la nota

Alejandro Garnachoexnoviahijocasa

Más notas sobre Show

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

Licha y Muri están juntos desde hace más de 10 años.

La esposa de Lisandro Martínez se retocó el rostro y sorprendió al mostrar el resultado

La Joaqui se quebró al hablar de su separación con el cordobés.

La Joaqui visitó el santuario del Gauchito Gil en medio de su separación de Luck Ra y reveló qué pidió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tiene 15 años, lo revisaron en la calle y le encontraron un arma tumbera
  • Detuvieron a policías y allanaron una base del CAP: los acusan de ayudar a una banda que daba golpes comando
  • Confirmado: Lodico pasó de Instituto a Racing por dos millones de dólares
  • “Me voy con el...”: la drástica decisión de Garnacho que cambiará la vida de su hijo y su ex para siempre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial