
Ronaldo Martínez marcó un golazo y puso en ventaja a Talleres en su peor momento
El delantero definió una gran jugada colectiva a los 41 del primer tiempo y sorprendió cuando el equipo cordobés más sufría el partido.

El delantero definió una gran jugada colectiva a los 41 del primer tiempo y sorprendió cuando el equipo cordobés más sufría el partido.

La Gloria la movió desde el fondo y el lateral llegó para convertir en tiempo de descuento.

En el comienzo del segundo tiempo el delantero del Decano definió ante la salida de Roffo e igualó el resultado en Alta Córdoba.

El árbitro Fernando Espinoza cobró un agarrón sobre Jhon Córdoba y sancionó la pena máxima. El 10 de la Gloria anotó para abrir el marcador a los 35 del primer tiempo.

Un glorioso se desvaneció en la tribuna y el inicio del duelo por la sexta fecha del Apertura se vio demorado por un desperfecto con las ambulancias.

El 10 del Halcón empató el partido sobre el final luego de un manotazo evidente del defensor del Pirata.

El 10 del Pirata abrió el marcador con un zapatazo infernal en Varela.

Ocurrió en los Juegos Olímpicos de Invierno de Italia. El animal acompañó el recorrido de las esquiadoras, que se sorprendieron con la impensada compañía.

El defensor, que llegó al Pirata en 2025, subió un tierno video en sus redes sociales mostrando a sus bebés recién nacidos.

Instituto atropella a Central Córdoba y le gana en Alta Córdoba en el debut de Diego Flores como DT, video del 16/02/2026, 01:39hs.

El 10 glorioso amplió la diferencia para el local en Alta Córdoba.

El delantero abrió el marcador de cabeza en Alta Córdoba a los cuatro minutos del primer tiempo.

Tras un inicio parejo el Pirata se impuso con un gol en el minuto 36 del primer tiempo.

Tras un inicio parejo el Pirata se impuso con un gol en el minuto 36 del primer tiempo.

El joven jugador de 19 años se volvió el protagonista del encuentro entre El Matador y Gimnasia de Mendoza.

El jugador de 19 años debuto con un gol en el estadio Mario Alberto Kempes.

El cordobés tuvo un entredicho con el español cuando la goleada del Atlético de Madrid por 4 a 0 ante el Barcelona ya estaba consumada.

El Araña marcó el 4 a 0 definitivo del Colchonero ante el elenco Culé en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. No convertía desde hacía 11 partidos.

El jugador Miguel Parrales y su hijo, Miky, recibieron el inesperado gesto del crack argentino que desempañó el cristal del micro para saludar al pequeño.