
Filmaron a mecheros robando en un local en Güemes
Una pareja de ladrones quedó grabada mientras se llevaban prendas de un comercio de ropa.

Una pareja de ladrones quedó grabada mientras se llevaban prendas de un comercio de ropa.

La secuencia fue grabada en la tarde del viernes camino al Aeropuerto. Las autoridades advirtieron que hay límites que deben cumplirse para el traslado de este tipo de cargas.

Seis mujeres pagaron 3 mil dólares cada una para ir al Caribe en noviembre pasado, pero nunca ocurrió. Denunciaron que un agente las estafó y que no devuelve el dinero.

Un vecino grabó una serie de baches, pozos y cráteres en un lapso de dos cuadras de la calle Boulevar Los Polacos en barrio Los Boulevares.

Un ladrón actuó a plena luz del día y frente a las cámaras de seguridad de un domicilio, mientras la víctima entregaba un sobre.

Los ladrones arrebataron un celular en la avenida Hipólito Yrigoyen, en plena Nueva Córdoba. No les arrancó la moto y los terminaron linchando.

Desde un auto grabó a tres motocicletas que lo pasaron en maniobras que podrían haber terminado en accidente.

La secuencia tuvo lugar en la madrugada del miércoles en un local de barrio Los Naranjos.

El ladrón, cuyo rostro quedó grabado, le arrebató el celular de atrás y huyó a una moto. Su cómplice no pudo hacerla arrancar y uno fue linchado.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado sobre avenida Alem al 3300, en barrio Villa Azalais. La pareja llenó la mochila de la niña con mercadería robada sin ningún tipo de pudor.

Una pareja ingresó al comercio y utilizó a su hija para llevarse varias prendas, valuadas en unos 600 mil pesos. Todo quedó filmado por la cámara del lugar.

Cuatro delincuentes, que la mayoría serían menores, forzaron la entrada de un garage en Bell Ville y se llevaron dos motocicletas.

Luis Almada contó que le sacaron 37 mil dólares, alhajas y las llaves de sus tres locales. “Es feo llegar a tu casa y que te roben tu intimidad”, se indignó y afirmó que se comprará un arma para esperar a los ladrones.

La mujer atacó en un negocio de barrio Rosedal. Repitió el mismo modus operandi de las veces anteriores y hay indignación entre los comerciantes.

Una repartidora fue asaltada en barrio Jardín Claret. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad y duró tan solo segundos.

La mujer llegó a entregar un pedido y fue interceptada por dos ladrones que también iban en moto. Ocurrió en barrio Jardín Claret, en la zona noroeste de la ciudad.

Un motociclista grabó el momento en el que una conductora maniobró con imprudencia mientras mantenía una videollamada.

Una mujer ahuyentó a los delincuentes que rompieron el vidrio del taxi de su papá para robarse la rueda de auxilio.

Grabaron una peligrosa maniobra en la Ruta Provincial E 98 en la que un Fiat Cronos pasó a dos autos en un sector indebido y en subida.