
Naranjita robó equipaje de una camioneta y huyó
El hecho quedó grabado por las cámaras de la zona de barrio Güemes. La víctima fue una joven que iba a pasar Año Nuevo con su familia a La Rioja, su provincia natal.

El hecho quedó grabado por las cámaras de la zona de barrio Güemes. La víctima fue una joven que iba a pasar Año Nuevo con su familia a La Rioja, su provincia natal.

Un hombre de 66 años fue abordado por motochoros pero se resistió y los corrió mientras los insultaba. Ocurrió en barrio Argüello.

Vecinos de barrio Parque Atlántica expresaron su indignación por el hecho de vandalismo.

Un conductor fue escrachado por la infracción de tránsito en la E-55, entre La Calera y Carlos Paz.

Un ladrón vestido de delivery forzó la puerta de un inmueble de barrio Villa Belgrano y revolvió los muebles sin llevarse nada.

Filmaron a un grupo de motos pasando en doble línea amarilla en la zona de Capilla del Monte y expresaron su temor.

Forzaron un portón y se llevaron una moto.

Se llevaron una moto tras forzar un portón.

Forzaron un portón y se llevaron una moto.

Forzaron un portón y se llevaron una moto.

Junto a Arriba Córdoba, vivieron una previa de Nochebuena más feliz. El emocionante móvil con la llegada en trineo.

En cuero y descalzo, un delincuente se llevó el rodado a plena luz del día.

Tres delincuentes rompieron los cristales y amenazaron con armas a los vecinos que empezaron a gritar por auxilio. Ocurrió en la zona sur de Córdoba capital.

Discutieron y uno de ellos volvió a su casa para buscar un arma y arrancar la balacera que generó pánico en barrio José Ignacio Díaz 3ra Sección.

El hecho se registró en barrio Los Plátanos. Vecinos denuncian una seguidilla de casos.

El hecho se registró en barrio Los Plátanos. Vecinos denuncian una seguidilla de casos.

El sábado en plena tormenta, ladrones tocaron su puerta y se la dejaron envuelta en una sábana. "Estoy muy feliz, gracias a los chicos (por los ladrones) que la trajeron, gracias si se les abrió el corazón”, expresó en El Show del Lagarto.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en barrio Alto Alberdi. El delincuente los sorprendió mientras jugaban en una plaza y le sacó la bici a uno de los pequeños.

Un vecino de Villa Corina se quedó sin su pierna ortopédica después de que ladrones entraran a su monoambiente que construyó él mismo. "Pido que me la devuelvan", dijo en El Show del Lagarto y explicó que sin ella no puede trabajar.