• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

50 personas intoxicadas con carne podrida en Córdoba: investigan al comerciante

Autoridades de Capilla del Monte clausuraron su negocio luego de conocerse múltiples denuncias por alimento en mal estado.

23 de enero 2024, 13:49hs
Carne
Las autoridades llevaron a cabo una investigación bromatológica. Imagen ilustrativa.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Municipalidad de Capilla del Monte dispuso la clausura preventiva de un mercado que vendió carne en mal estado a vecinos y turistas.

El hecho se produjo luego de que más de 50 personas denunciaron haberse descompuesto tras consumir carne que compraron en el mismo local. Los afectados presentaron síntomas como vómitos, diarreas, fiebre y dolores abdominales.

El negocio está ubicado en la calle Lavalle.
El negocio está ubicado en la calle Lavalle.

+ MIRÁ MÁS: Preocupación en los clubes de Córdoba por la ola de mosquitos y el dengue

Al conocerse la cantidad de casos, las autoridades intervinieron y ordenaron una serie de procedimientos bromatológicos. A partir de una investigación se decretó tanto la clausura del mercado como de una veterinaria colindante que se beneficiaba realizando venta de carne de manera clandestina. Es decir, sin contar con la habilitación pertinente.

Las primeras hipótesis apuntan a que los dueños del lugar tomaron la desaprensiva decisión de poner en oferta carne en mal estado. Antes, la habrían tratado con una serie de químicos para evitar que se note el estado de descomposición.

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

2

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

3

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

4

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

CarneCapilla del MonteMercadoIntoxicados

Más notas sobre Actualidad

El maltratador de perros fue detenido el fin de semana en la casa donde tenía los animales.

Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta

La pareja resistió casi dos días atrapada dentro del vehículo.

Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron

Santiago permanece internado en el Hospital de Urgencias.

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”
  • Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta
  • Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron
  • “Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial