• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

50 personas intoxicadas con carne podrida en Córdoba: investigan al comerciante

Autoridades de Capilla del Monte clausuraron su negocio luego de conocerse múltiples denuncias por alimento en mal estado.

23 de enero 2024, 13:49hs
Carne
Las autoridades llevaron a cabo una investigación bromatológica. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Capilla del Monte dispuso la clausura preventiva de un mercado que vendió carne en mal estado a vecinos y turistas.

El hecho se produjo luego de que más de 50 personas denunciaron haberse descompuesto tras consumir carne que compraron en el mismo local. Los afectados presentaron síntomas como vómitos, diarreas, fiebre y dolores abdominales.

El negocio está ubicado en la calle Lavalle.
El negocio está ubicado en la calle Lavalle.

+ MIRÁ MÁS: Preocupación en los clubes de Córdoba por la ola de mosquitos y el dengue

Al conocerse la cantidad de casos, las autoridades intervinieron y ordenaron una serie de procedimientos bromatológicos. A partir de una investigación se decretó tanto la clausura del mercado como de una veterinaria colindante que se beneficiaba realizando venta de carne de manera clandestina. Es decir, sin contar con la habilitación pertinente.

Las primeras hipótesis apuntan a que los dueños del lugar tomaron la desaprensiva decisión de poner en oferta carne en mal estado. Antes, la habrían tratado con una serie de químicos para evitar que se note el estado de descomposición.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

CarneCapilla del MonteMercadoIntoxicados

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial