• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian amenazas a taxistas que no adherían al paro de este lunes en Córdoba

La situación se observó pasado el mediodía en la zona de Patio Olmos. Los choferes habían lanzado la medida en rechazo al uso de aplicaciones.

29 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Taxistas realizaron protestas desde la mañana del lunes contra el uso de aplicaciones de pasajeros en Córdoba. La movilización se terminó convirtiendo en un paro que se extendió hasta las 18:00.

En medio de la medida de fuerza se vivieron momentos de tensión en el centro de la ciudad, donde hubo denuncias por amenazas a trabajadores que no se adhirieron.

+ MIRÁ MÁS: El tenso momento en la marcha entre miembros del Surrbac y el Suoem

Varios videos fueron registrados pasado el mediodía en Vélez Sarsfield al 300, en la zona de Patio Olmos. Las filmaciones mostraban a manifestantes separando taxis de vehículos particulares.

En esas circunstancias pudo observarse el momento en el que increparon a uno de los choferes que circulaba con pasajeros. “Le pinchó la rueda”, comentó una testigo del episodio.

Video Placeholder

La situación se produjo luego de advertencias realizadas en las últimas semanas por el Gobierno nacional, previo al paro general, ante posibles aprietes de dirigentes gremiales para sumar adhesiones.

Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad de la Nación habilitó la línea 134 para que cualquier ciudadano denuncie amenazas o aprietes para asistir a las manifestaciones.

Lo más leído

1

Cuándo cobran jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

2

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

3

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

4

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

5

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

Temas de la nota

ParotaxisamenazasCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

La causa está a cargo de la fiscal Analía Cepede.

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

Los hijos de Rosita y un regalo emocionante para la visita del Papa.

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados
  • Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave
  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial