• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian amenazas a taxistas que no adherían al paro de este lunes en Córdoba

La situación se observó pasado el mediodía en la zona de Patio Olmos. Los choferes habían lanzado la medida en rechazo al uso de aplicaciones.

29 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder

Taxistas realizaron protestas desde la mañana del lunes contra el uso de aplicaciones de pasajeros en Córdoba. La movilización se terminó convirtiendo en un paro que se extendió hasta las 18:00.

En medio de la medida de fuerza se vivieron momentos de tensión en el centro de la ciudad, donde hubo denuncias por amenazas a trabajadores que no se adhirieron.

+ MIRÁ MÁS: El tenso momento en la marcha entre miembros del Surrbac y el Suoem

Varios videos fueron registrados pasado el mediodía en Vélez Sarsfield al 300, en la zona de Patio Olmos. Las filmaciones mostraban a manifestantes separando taxis de vehículos particulares.

En esas circunstancias pudo observarse el momento en el que increparon a uno de los choferes que circulaba con pasajeros. “Le pinchó la rueda”, comentó una testigo del episodio.

Video Placeholder

La situación se produjo luego de advertencias realizadas en las últimas semanas por el Gobierno nacional, previo al paro general, ante posibles aprietes de dirigentes gremiales para sumar adhesiones.

Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad de la Nación habilitó la línea 134 para que cualquier ciudadano denuncie amenazas o aprietes para asistir a las manifestaciones.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

ParotaxisamenazasCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial