• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian amenazas a taxistas que no adherían al paro de este lunes en Córdoba

La situación se observó pasado el mediodía en la zona de Patio Olmos. Los choferes habían lanzado la medida en rechazo al uso de aplicaciones.

29 de enero 2024, 20:24hs
Video Placeholder

Taxistas realizaron protestas desde la mañana del lunes contra el uso de aplicaciones de pasajeros en Córdoba. La movilización se terminó convirtiendo en un paro que se extendió hasta las 18:00.

En medio de la medida de fuerza se vivieron momentos de tensión en el centro de la ciudad, donde hubo denuncias por amenazas a trabajadores que no se adhirieron.

+ MIRÁ MÁS: El tenso momento en la marcha entre miembros del Surrbac y el Suoem

Varios videos fueron registrados pasado el mediodía en Vélez Sarsfield al 300, en la zona de Patio Olmos. Las filmaciones mostraban a manifestantes separando taxis de vehículos particulares.

En esas circunstancias pudo observarse el momento en el que increparon a uno de los choferes que circulaba con pasajeros. “Le pinchó la rueda”, comentó una testigo del episodio.

Video Placeholder

La situación se produjo luego de advertencias realizadas en las últimas semanas por el Gobierno nacional, previo al paro general, ante posibles aprietes de dirigentes gremiales para sumar adhesiones.

Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad de la Nación habilitó la línea 134 para que cualquier ciudadano denuncie amenazas o aprietes para asistir a las manifestaciones.

Lo más leído

1

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

ParotaxisamenazasCórdobaPortadaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

El funcionamiento de los comercios en Córdoba.

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Detuvieron a dos naranjitas

Detuvieron a dos naranjitas que abollaron un auto a patadas en Nueva Córdoba y golpearon a un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 7 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial