• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Altas Cumbres: pintó piedras, lo escracharon y obligaron a limpiar

El turista rosarino que protagonizó el acto de vandalismo en el cordón montañoso fue sancionado por la Justicia de Córdoba.

30 de enero 2024, 07:40hs
Pintó piedras en las Altas Cumbres
Pintó las piedras en las Altas Cumbres y luego lo obligaron a limpiar.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las pintadas en las Altas Cumbres del fin de semana causaron bronca en los cordobeses y ese sentimiento se elevó cuando el responsable del daño, un turista rosarino de 50 años, intentó justificarse de una manera insólita: dijo que “desconocía que no se podía pintar y que no observó carteles que impidiera su accionar”.

El hombre que realizó un graffiti en el cordón montañoso en la ruta provincia E34, a la altura del kilómetro 21, no solo fue escrachado por un vecino de Villa Cura Brochero, sino que además quedó demorado y luego fue sancionado.

En las últimas horas se conoció que debió resarcir el daño causado al quebrantar el artículo 68 del Código de Convivencia Ciudadana (Ley N° 10.326). Por esta razón, fue obligado a realizar tareas de limpieza y borrado de la pintura en la piedra.

Altas Cumbres: pintó piedras, lo escracharon y obligaron a limpiar

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

piedrapintadasmina claverotraslasierraCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente chileno fue atrapado en un operativo cerrojo.

Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina

Sergio Fittipaldi y Franco Saillén, enfrentados por el Soelsac.

Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”

Cambia el tiempo después de un miércoles de "veranito" en la provincia.

“Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Atraparon al “ladrón de las mil caras”: el chileno tenía 10 identidades y no podía entrar a Argentina
  • Fittipaldi apuntó contra el Surrbac en el juicio por Gabriela Pérez: “Querían el control para vender drogas”
  • “Veranito” fugaz: cuándo vuelve el fresco y baja 10 grados la temperatura en Córdoba
  • Córdoba: descubrió que le robaba bebidas, lo confrontó y el ladrón volvió para amenazarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial