EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Les robó, hirió a una mujer con una guadaña y los amenazó con volver

Una de las víctimas terminó con serias heridas por defender a su hijo. Estuvieron nueve horas hasta que les tomaron la denuncia y, con las manos cortadas, contó los detalles del ataque.

30 de enero 2024, 09:01hs
Estuvo casi 12 horas hasta que le atendieron las heridas.Por: Pablo Olivarez
Seguinos en

“Cuando sacó la guadaña para darle a mi hijo en el cuello lo primero que se me cruzó fue: ‘Acá lo pierdo’. Por eso puse las manos”. Al borde del llanto, Bárbara recordó la pesadilla que acababa de vivir apenas hace unas horas.

En Arriba Córdoba, la mujer contó el violento robo que sufrió junto a su hijo, Lucas, en su casa de Quebrada de las Rosas. Los dos estaban llegando a la vivienda cuando notaron a un ladrón llevándose su ventilador, una máquina para cortar el césped y otras pertenencias.

La mujer no dudó y frenó la cuchilla con sus propias manos para salvar a su hijo.

Desesperados, los persiguieron hasta la rotonda del Jardín Botánico en donde lo interceptaron. Fue en ese instante que la violencia escaló hasta su punto máximo.

El delincuente quiso defenderse con un cuchillo y Lucas, que es Policía retirado, logró desarmarlo. Pero cuando pensó que el peligro había pasado el atacante esgrimió una guadaña. Bárbara intervino, el agresor dejó caer el arma blanca y se dio a la fuga.

+ MIRÁ MÁS: Cargó el arma, amenazó a empleados y robó en 10 segundos

“Nos amenazó de muerte, nos dijo que va a volver y va a tomar serias medidas”, sostuvo la víctima. Y agregó: “Yo acá no estoy segura para nada y lo triste es que la Policía no pasa como tiene que pasar, no controlan”.

Con las manos cortadas

Al momento en el que llegó el móvil de El Doce, Bárbara todavía tenía las heridas abiertas. Justo después del ataque fueron a hacer la denuncia correspondiente a Tribunales pero estuvieron cerca de nueve horas para que se la tomaran.

En ningún momento le ofrecieron asistencia. Recién este martes cerca de las 8, casi 12 horas después de que la hirieron, pudo ir al médico.

Temas de la nota

CórdobaInseguridadRoboataqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

Pitty la numeróloga rompió el silencio tras ser señalada en la carta del femicida de Villa Devoto

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos
  • Pitty la numeróloga rompió el silencio tras ser señalada en la carta del femicida de Villa Devoto
  • Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”
  • Horror en una guardería de Estados Unidos: mató a su esposa y a su hija de 7 años antes de suicidarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial