• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: cortaba el pasto en la vereda, se desató un tiroteo y lo mataron de un balazo

Un jardinero fue asesinado de un disparo en el abdomen. La tragedia ocurrió en medio de una persecución policial en Buenos Aires.

07 de febrero 2024, 22:19hs
El hombre fue trasladado al hospital Carrillo por una ambulancia del SAME.
El hombre fue trasladado al hospital Carrillo por una ambulancia del SAME.

Un violento hecho de inseguridad conmocionó a la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Roberto Mario Iannizzotto, un jardinero de 38 años, fue asesinado de un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes.

+MIRÁ MÁS: Indignado por los robos, difundió la cara del ladrón que entró a su casa

Todo se originó con la persecución de dos ladrones que habían robado una Toyota Hilux en la localidad de Villa Bosch. Los delincuentes llegaron hasta la esquina de Ángel Pinni y Pedriel, sector donde trabajaba el hombre que terminó muerto.

La víctima estaba en el borde de la calle tomando un breve descanso. Sin advertir lo que le esperaba, Iannizzotto quedó en medio del fuego cruzado entre los delincuentes y los oficiales.

Video Placeholder

En el video se observó que el jardinero se llevó las manos al abdomen y cayó al piso tras recibir el impacto de un proyectil. Fue auxiliado por un compañero y dos vecinos. Si bien fue trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela, no logró sobrevivir.

Por el hecho no hay detenidos. Ambos ladrones escaparon y dejaron abandonada la camioneta. Desde la Municipalidad de Tres de Febrero emitieron palabras de “apoyo y acompañamiento” a los familiares de la víctima.

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

videopastojardinerobaleadoTiroteo

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial