Un violento hecho de inseguridad conmocionó a la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero. Roberto Mario Iannizzotto, un jardinero de 38 años, fue asesinado de un balazo al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes.
+MIRÁ MÁS: Indignado por los robos, difundió la cara del ladrón que entró a su casa
Todo se originó con la persecución de dos ladrones que habían robado una Toyota Hilux en la localidad de Villa Bosch. Los delincuentes llegaron hasta la esquina de Ángel Pinni y Pedriel, sector donde trabajaba el hombre que terminó muerto.
La víctima estaba en el borde de la calle tomando un breve descanso. Sin advertir lo que le esperaba, Iannizzotto quedó en medio del fuego cruzado entre los delincuentes y los oficiales.
En el video se observó que el jardinero se llevó las manos al abdomen y cayó al piso tras recibir el impacto de un proyectil. Fue auxiliado por un compañero y dos vecinos. Si bien fue trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela, no logró sobrevivir.
Por el hecho no hay detenidos. Ambos ladrones escaparon y dejaron abandonada la camioneta. Desde la Municipalidad de Tres de Febrero emitieron palabras de “apoyo y acompañamiento” a los familiares de la víctima.