Un sargento de Gendarmería Nacional mató a balazos a un delincuente e hirió a su cómplice de 15 años. Ocurrió en la madrugada del 6 de febrero en la localidad bonaerense de Moreno.
El hombre de 42 años que se encontraba vestido de civil esperaba el colectivo para ir a trabajar cuando fue abordado por ladrones armados que circulaban en una moto robada.
Una cámara de seguridad registró el brutal hecho y el video es revelador. El gendarme estaba solo en la parada del transporte y en un momento le apareció la moto con los delincuentes que cruzaron la calle y fueron directo a él.
En el instante en que uno de los ladrones le apunta, el trabajador desenfundó su arma y comenzó a disparar. Los motochoros cayeron heridos en medio de la calle.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones lo siguieron, intentaron robarle la moto y lo balearon: el video
El conductor murió al instante, pero aún se desconoce cuántos proyectiles impactaron en su cuerpo. Mientras que su cómplice de 15 años resultó con cuatro balazos en un hombro, las costillas y en un codo y continúa internado en grave estado.
En el lugar encontraron el revólver calibre 22 de los delincuentes. La fiscal Luisa Pontecorvo ordenó secuestrar el arma del gendarme, pero no así su detención porque consideró que actuó en legítima defensa.