• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Córdoba Sport Session 2025 con figuras del deporte

El DoceActualidad

El pronóstico en Córdoba para el finde XXL: ¿vuelve el calor o siguen las lluvias?

Después de las tormentas de este jueves todo parece indicar que la humedad llegó para quedarse.

09 de febrero 2024, 09:08hs
Las máximas no superarán los 32 grados.
Las máximas no superarán los 32 grados.

* por Infoclima

Tras el alivio que trajeron las tormentas, este viernes seguirán las lluvias y el tiempo se mantendrá inestable. Se sentirá un descenso de la temperatura, que rondará los 25 grados como máxima, aunque por la tarde se espera una leve mejoría.

Durante el fin de semana se espera un aumento gradual de la temperatura. El sábado se presentará cálido, húmedo y con tiempo inestable con viento del norte. Se espera que las temperaturas pueden alcanzar entre 27 y 29 grados. La nubosidad irá en aumento, con posibles chaparrones en zonas serranas y en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Lluvia, choques y vuelcos: una persona atrapada y un camión que casi tumba en vivo

Para el domingo se pronostica un continuo aumento de la temperatura, con máximas de 30 a 32 grados por la tarde, en un ambiente húmedo. La nubosidad será variable, con probables chaparrones y tormentas locales.

Para los feriados

El lunes presentará un tiempo variable, con el viento cambiando al sur y una nueva disminución de la temperatura. La máxima estará alrededor de los 25 grados, con tiempo inestable. No se descartan tormentas y chaparrones para esta jornada.

El martes, último día del feriado de Carnaval, se sentirá el aire fresco en la primera parte del día, con lloviznas y lluvias dispersas que persistirán. Por la tarde, se espera un clima más estable en la Ciudad de Córdoba con temperaturas entre 21 y 23 grados.

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

Habló el joven atacado por una patota en Sebastián Elcano: “Me pegaron patadas y estuve inconsciente”

4

Cayó ladrón de 17 años por balear a un chofer de app de viajes y robarle el auto en Córdoba

5

Valentina Olguín, más complicada: le agravaron los cargos por contrabando y le prohíben salir del país

Temas de la nota

pronosticotiempoCórdobafin de semana largocarnaval

Más notas sobre Actualidad

Laurta permanece detenido en Entre Ríos.

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

El atropello sucedió en Circunvalación.

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Parte de lo secuestrado en diversos allanamientos vinculados a la banda narco que metía drogas a Bouwer.

Cayó banda narco que usaba drones infrarrojos para entregar drogas a los presos de Bouwer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”
  • Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta
  • Cayó banda narco que usaba drones infrarrojos para entregar drogas a los presos de Bouwer
  • Conmoción: hallaron un bebé muerto en una caja de zapatos e investigan quién lo abandonó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial