* por Infoclima
Tras el alivio que trajeron las tormentas, este viernes seguirán las lluvias y el tiempo se mantendrá inestable. Se sentirá un descenso de la temperatura, que rondará los 25 grados como máxima, aunque por la tarde se espera una leve mejoría.
Durante el fin de semana se espera un aumento gradual de la temperatura. El sábado se presentará cálido, húmedo y con tiempo inestable con viento del norte. Se espera que las temperaturas pueden alcanzar entre 27 y 29 grados. La nubosidad irá en aumento, con posibles chaparrones en zonas serranas y en la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Lluvia, choques y vuelcos: una persona atrapada y un camión que casi tumba en vivo
Para el domingo se pronostica un continuo aumento de la temperatura, con máximas de 30 a 32 grados por la tarde, en un ambiente húmedo. La nubosidad será variable, con probables chaparrones y tormentas locales.
Para los feriados
El lunes presentará un tiempo variable, con el viento cambiando al sur y una nueva disminución de la temperatura. La máxima estará alrededor de los 25 grados, con tiempo inestable. No se descartan tormentas y chaparrones para esta jornada.
El martes, último día del feriado de Carnaval, se sentirá el aire fresco en la primera parte del día, con lloviznas y lluvias dispersas que persistirán. Por la tarde, se espera un clima más estable en la Ciudad de Córdoba con temperaturas entre 21 y 23 grados.