• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El elogio de Mirtha Legrand a los gobernadores por frenar la Ley Ómnibus

La conductora se preocupó por la suba de precios y mostró su apoyo a los dirigentes que se opusieron a las medidas de Javier Milei.

11 de febrero 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado por la noche Mirtha Legrand se volvió a pronunciar sobre la situación del país. Tras confesar su inquietud por el futuro económico de la argentina y expresar su desconcierto por la inflación, dejó ver su postura sobre la Ley Ómnibus.

En diálogo con Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón y miembro del Pro, Mirtha aseguró que es necesario “bajar el costo de vida”. “Yo no voy pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre ¿Cómo pueden subir los precios así tan rápido?”, cuestionó mientras conversaba con su invitado.

+MIRÁ MÁS: El Papa rompió el protocolo y abrazó a Milei en su primer encuentro

“Es algo que se va a tener que ordenar y es uno de los desafíos de este gobierno. No tiene que ver con Milei ni con nombres propios”, respondió Montenegro.

De inmediato, la mediática decidió ahondar en la Ley Ómnibus y en la marcha atrás que se produjo en el Congreso sobre su tratamiento. Tras escuchar algunas breves opiniones de sus comensales sobre la complejidad del tema, Mirtha se plantó firme: “Los gobernadores estuvieron bien”, dijo. “Hay leyes que no pueden pasar”, sentenció.

De esta manera la diva de la televisión dejó en claro sus opiniones sobre la normativa que lleva adelante el presidente de la Nación. Cabe recordar que Milei, quien fue invitado en varias ocasiones a comer junto con Mirtha, se refirió como “traidores” a los funcionarios que se opusieron a la continuidad de la ley.

El presidente de la Nación asistió en varias oportunidades a cenas con Mirtha.
El presidente de la Nación asistió en varias oportunidades a cenas con Mirtha.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

Javier MileiLey ÓmnibusInflaciónMirtha Legrand

Más notas sobre Actualidad

La lluvia trajo alivio para Córdoba.

Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

El operativo se realizó este domingo a la madrugada. Foto: archivo.

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias en Córdoba y alivio después del calor sofocante: piden precaución en las rutas
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan
  • Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial