• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El elogio de Mirtha Legrand a los gobernadores por frenar la Ley Ómnibus

La conductora se preocupó por la suba de precios y mostró su apoyo a los dirigentes que se opusieron a las medidas de Javier Milei.

11 de febrero 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado por la noche Mirtha Legrand se volvió a pronunciar sobre la situación del país. Tras confesar su inquietud por el futuro económico de la argentina y expresar su desconcierto por la inflación, dejó ver su postura sobre la Ley Ómnibus.

En diálogo con Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón y miembro del Pro, Mirtha aseguró que es necesario “bajar el costo de vida”. “Yo no voy pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre ¿Cómo pueden subir los precios así tan rápido?”, cuestionó mientras conversaba con su invitado.

+MIRÁ MÁS: El Papa rompió el protocolo y abrazó a Milei en su primer encuentro

“Es algo que se va a tener que ordenar y es uno de los desafíos de este gobierno. No tiene que ver con Milei ni con nombres propios”, respondió Montenegro.

De inmediato, la mediática decidió ahondar en la Ley Ómnibus y en la marcha atrás que se produjo en el Congreso sobre su tratamiento. Tras escuchar algunas breves opiniones de sus comensales sobre la complejidad del tema, Mirtha se plantó firme: “Los gobernadores estuvieron bien”, dijo. “Hay leyes que no pueden pasar”, sentenció.

De esta manera la diva de la televisión dejó en claro sus opiniones sobre la normativa que lleva adelante el presidente de la Nación. Cabe recordar que Milei, quien fue invitado en varias ocasiones a comer junto con Mirtha, se refirió como “traidores” a los funcionarios que se opusieron a la continuidad de la ley.

El presidente de la Nación asistió en varias oportunidades a cenas con Mirtha.
El presidente de la Nación asistió en varias oportunidades a cenas con Mirtha.

Lo más leído

1

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

Javier MileiLey ÓmnibusInflaciónMirtha Legrand

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial