• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El elogio de Mirtha Legrand a los gobernadores por frenar la Ley Ómnibus

La conductora se preocupó por la suba de precios y mostró su apoyo a los dirigentes que se opusieron a las medidas de Javier Milei.

11 de febrero 2024, 14:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este sábado por la noche Mirtha Legrand se volvió a pronunciar sobre la situación del país. Tras confesar su inquietud por el futuro económico de la argentina y expresar su desconcierto por la inflación, dejó ver su postura sobre la Ley Ómnibus.

En diálogo con Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón y miembro del Pro, Mirtha aseguró que es necesario “bajar el costo de vida”. “Yo no voy pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre ¿Cómo pueden subir los precios así tan rápido?”, cuestionó mientras conversaba con su invitado.

+MIRÁ MÁS: El Papa rompió el protocolo y abrazó a Milei en su primer encuentro

“Es algo que se va a tener que ordenar y es uno de los desafíos de este gobierno. No tiene que ver con Milei ni con nombres propios”, respondió Montenegro.

De inmediato, la mediática decidió ahondar en la Ley Ómnibus y en la marcha atrás que se produjo en el Congreso sobre su tratamiento. Tras escuchar algunas breves opiniones de sus comensales sobre la complejidad del tema, Mirtha se plantó firme: “Los gobernadores estuvieron bien”, dijo. “Hay leyes que no pueden pasar”, sentenció.

De esta manera la diva de la televisión dejó en claro sus opiniones sobre la normativa que lleva adelante el presidente de la Nación. Cabe recordar que Milei, quien fue invitado en varias ocasiones a comer junto con Mirtha, se refirió como “traidores” a los funcionarios que se opusieron a la continuidad de la ley.

El presidente de la Nación asistió en varias oportunidades a cenas con Mirtha.
El presidente de la Nación asistió en varias oportunidades a cenas con Mirtha.

Lo más leído

1

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

2

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

Javier MileiLey ÓmnibusInflaciónMirtha Legrand

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente en Morteros.

Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos

Mataron a un hombre de un balazo en Córdoba.

Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

La víctima estaba maniatada y con un trapo en la boca.

La principal sospecha detrás del caso del profesor asesinado en su departamento en Caballito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés, fue por trabajo a Dubai y busca escapar de la guerra: “Sonó la alarma nacional”
  • ¡Cómo le queda! Simón Aguirre estrenó una versión cuartetera-mariachi de “Incondicional”
  • Una camioneta volcó en una ruta de Córdoba tras esquivar a un camión: hay tres heridos
  • Cayeron tres limpiavidrios en Córdoba: dos se pelearon a las trompadas y otro atacó un auto a palazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial