Bárbara salió de trabajar de la quiniela y se fue hasta la casa de una clienta porque también es peluquera a domicilio. Dejó estacionado su Fiat Uno en una esquina a las 15:30 y cuando salió a las 18:10 no lo encontró. Dos días después, los ladrones le pedían rescate para devolvérselo pero completamente desarmado.
En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a un hombre que camina alrededor del auto hasta que se acerca a la puerta del conductor, logra abrirla, luego lo arranca y huye a toda velocidad. Ocurrió el pasado jueves en barrio Liceo Procrear.
Desesperada, realizó la denuncia y al día siguiente una amiga la ayudó a rastrearlo. “Damos con un par de nombres, nos metimos a Liceo Tercera Sección y nos encontramos con que tenían el auto y teníamos que pagar. Lo hicimos por nuestros medios porque la idea era encontrarlo como estaba”, explicó.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron herramientas del taller y hasta el auto de un cliente: “Nos cortaron por la mitad”
Recién el domingo la volvieron a contactar. En esta oportunidad era un intermediario, quien al parecer sabía dónde estaba su Fiat Uno. “Había que rescatarlo pero pensé que estaba en condiciones y después me mandan fotos donde está totalmente desarmado”, lamentó indignada.
La mujer compró el auto con mucho esfuerzo y es su herramienta de trabajo. Ahora se quedó con las manos vacías. “Lo compré con la intención de ser transporte y llevar a mis hijos al colegio porque se iba muy caro el transporte y después por diferentes trabajos que siempre fueron lejos”, expresó afectada.