• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Una nena de 9 años tocó un ventilador mojada y murió electrocutada

Ocurrió en la localidad de Unquillo. La niña falleció en las últimas horas después de pasar cinco días internada en la capital provincial.

14 de febrero 2024, 10:38hs
La víctima estuvo internada en el Hospital de Niños.
La víctima estuvo internada en el Hospital de Niños.

Una nena de 9 años murió este martes en Córdoba luego de haberse electrocutado el jueves pasado en su casa de la localidad de Unquillo, en la zona de las sierras chicas.

Según las primeras informaciones, la niña sufrió la descarga eléctrica cuando tocó un ventilador mojada luego de salir de la pileta.

Su familia la llevó de inmediato al hospital zonal, pero debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños de la capital provincial. Al ingresar, los médicos confirmaron que su cuadro era crítico, con mala respuesta neurológica.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robarle la moto a un policía y murió baleado: la nueva hipótesis

La nena permaneció en terapia intensiva hasta este martes que falleció en horas de la siesta. El diagnóstico médico oficial del deceso de la víctima fue una “injuria eléctrica”.

La muerte de la niña de Unquillo es la segunda por electrocución en Córdoba en lo que va de febrero. El martes de la semana pasada, un hombre de 34 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando colocaba una reja en una casa de barrio Marqués de Sobremonte, en la zona norte de la ciudad.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

electrocutadoventiladorunquilloNoticias CórdobanenaDescarga eléctrica

Más notas sobre Actualidad

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial