• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Una nena de 9 años tocó un ventilador mojada y murió electrocutada

Ocurrió en la localidad de Unquillo. La niña falleció en las últimas horas después de pasar cinco días internada en la capital provincial.

14 de febrero 2024, 10:38hs
La víctima estuvo internada en el Hospital de Niños.
La víctima estuvo internada en el Hospital de Niños.

Una nena de 9 años murió este martes en Córdoba luego de haberse electrocutado el jueves pasado en su casa de la localidad de Unquillo, en la zona de las sierras chicas.

Según las primeras informaciones, la niña sufrió la descarga eléctrica cuando tocó un ventilador mojada luego de salir de la pileta.

Su familia la llevó de inmediato al hospital zonal, pero debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños de la capital provincial. Al ingresar, los médicos confirmaron que su cuadro era crítico, con mala respuesta neurológica.

+ MIRÁ MÁS: Quiso robarle la moto a un policía y murió baleado: la nueva hipótesis

La nena permaneció en terapia intensiva hasta este martes que falleció en horas de la siesta. El diagnóstico médico oficial del deceso de la víctima fue una “injuria eléctrica”.

La muerte de la niña de Unquillo es la segunda por electrocución en Córdoba en lo que va de febrero. El martes de la semana pasada, un hombre de 34 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando colocaba una reja en una casa de barrio Marqués de Sobremonte, en la zona norte de la ciudad.

Lo más leído

1

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

2

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

3

Friazo en Córdoba: el ranking de los diez lugares que registraron las mínimas más bajas

4

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

5

Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro

Temas de la nota

electrocutadoventiladorunquilloNoticias CórdobanenaDescarga eléctrica

Más notas sobre Actualidad

Crecen los asaltos a conductores de aplicaciones de viajes en Córdoba.

Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba

Policía de Córdoba

Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro

Un motociclista murió en Córdoba

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico: un camión que transportaba más de 250 millones de abejas volcó y el caos fue total
  • Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°
  • Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba
  • Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial