Una nena de 9 años murió este martes en Córdoba luego de haberse electrocutado el jueves pasado en su casa de la localidad de Unquillo, en la zona de las sierras chicas.
Según las primeras informaciones, la niña sufrió la descarga eléctrica cuando tocó un ventilador mojada luego de salir de la pileta.
Su familia la llevó de inmediato al hospital zonal, pero debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños de la capital provincial. Al ingresar, los médicos confirmaron que su cuadro era crítico, con mala respuesta neurológica.
+ MIRÁ MÁS: Quiso robarle la moto a un policía y murió baleado: la nueva hipótesis
La nena permaneció en terapia intensiva hasta este martes que falleció en horas de la siesta. El diagnóstico médico oficial del deceso de la víctima fue una “injuria eléctrica”.
La muerte de la niña de Unquillo es la segunda por electrocución en Córdoba en lo que va de febrero. El martes de la semana pasada, un hombre de 34 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando colocaba una reja en una casa de barrio Marqués de Sobremonte, en la zona norte de la ciudad.