Un trágico episodio conmocionó este jueves a la provincia de Corrientes luego de que una familia entera muriera en un choque frontal sobre la ruta nacional 14.
Entre las cinco víctimas, todas oriundas de Buenos Aires, hay tres menores de edad. Viajaban junto a sus padres, agentes de la Policía Bonaerense, cuando chocaron de frente con un camión de Correo Argentino.
El terrible choque tuvo lugar cerca de las 9 de la mañana en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, a 430 kilómetros de la capital provincial. La familia se trasladaba en un auto Peugeot 307.
El camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot “aparentemente iba con destino a Misiones”, dijo a Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz.
De acuerdo a las primeras informaciones, los cinco integrantes de la familia fallecieron en el momento. El hombre tenía 27 años, la mujer 34, y los menores entre 5 y 10 años.
El vehículo quedó completamente destruido luego del impacto. “Por las cosas que quedaron desparramadas en la ruta, iban de vacaciones. Es una tragedia total”, afirmó la misma autoridad.
Por su parte, el conductor del camión “tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”. Asimismo, trascendió que se encuentra en estado de shock.
Los peritos trabajan para establecer las causas del impresionante accidente de tránsito ya que sucedió en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas.