Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno, atraviesa un doloroso momento por la muerte de su hijo Jaziel, de 13 años. La triste noticia conmovió a todos este viernes.
El niño estaba jugando al fútbol cuando se descompensó y falleció, según confirmó el periodista Ángel de Brito. El lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Villa Larca, en la provincia de San Luis, adonde está radicada la familia.
La situación provocó un profundo dolor entre sus seres queridos. Incluso la propia Alejandra puso como destacada en su cuenta de Instagram una foto junto al pequeño y un mensaje conmovedor.
Es una imagen que había compartido en abril del año pasado abrazada al niño. “Simplemente... te amo. Jaziel = Mi fuerza es Dios”, escribió en el posteo que en las últimas horas ubicó en lo más alto de su perfil.
Según pudieron conocer El Doce y Cuarteteando, Alejandra estaba de viaje en el momento del episodio fatal y se encontraba con su hermano cuando le avisaron lo sucedido.
De acuerdo con las primeras informaciones, Jaziel sufrió una muerte súbita. No obstante, se esperaban resultados de la autopsia para determinar qué le pasó.
+ MIRÁ MÁS: Alejandra Romero: “Rodrigo tenía 25 y parecía de 40″
Entre las múltiples muestras de afecto se destacó la de Rodrigo Romero, el actor que interpretó a Rodrigo Bueno, que le dedicó unas sentidas palabras de despedida a Jaziel.
“Ay amiguito. Me rompe el corazón en mil pedazos tu partida tan temprana e inexplicable. Tenías tanto por vivir bebé. Fue bonito conocerte. Guardaré tu sonrisa para siempre. ¡Buen viaje Jazu!”, escribió el riocuartense con la misma foto que compartió Alejandra.
También envió un mensaje de acompañamiento para la madre del pequeño ante el difícil momento que le toca atravesar. “Te abrazo fuerte fuerte amiga... que Dios te dé la fuerza necesaria para salir adelante y sabés que contás con nosotros para lo que sea”, expresó.