Corrientes no sale de la conmoción tras el fatal accidente donde murió una familia entera. Los agentes de la Policía Bonaerense, Gabriel Robledo y Cintia Roza, y tres niños perdieron la vida al impactar de frente con un camión de Correo Argentino.
La tragedia ocurrió el jueves a las 8:30 en la ruta nacional 14. Las víctimas eran de la localidad bonaerense de Capilla del Señor e iban de vacaciones a Misiones.
+ MIRÁ MÁS: Perdió el control del auto, se estrelló contra el portón de una casa y murió
Robledo era creyente y así lo expresaba en sus redes sociales. En su cuenta de Facebook, el oficial compartía fotos con sus hijos y su pareja que incluían frases y dedicatorias. En su descripción dejó un premonitorio mensaje que ahora causa escalofríos: “Yo voy a todas partes con Dios. Si no vuelvo es porque me fui con él”.
Despedida
El hermano del policía usó la misma red social para despedirlos y expresó: “Te amo, pelado. Fede, Benja, Chueco (como yo le decía) y Cintia, que en paz descansen”. “Mirá, gato, la luna. Algo de todo lo que nos gustaba venir a mirar juntos”, agregó junto a una foto del cielo.
Gabriel Robledo era de Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires, y se desempeñaba como sargento en el Comando de Patrullas. También integraba el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz. Tenía un hijo con una pareja anterior.
Cintia Roza también era sargento pero en la delegación Los Cardales de Exaltación de la Cruz. Conoció a Robledo en 2023 y allí habría empezado la relación. Hasta el momento se pudo confirmar si alguno de los otros dos niños era su hijo.