Fue una secuencia dramática y con todos los condimentos que una película de Hollywood necesita. Pero pasó en la vida real. Chocó, discutió con el automovilista y se fugó con la víctima arriba del capot.
Todo comenzó con una mala maniobra del conductor de un Volkswagen Vento que chocó contra una camioneta Chevrolet S10 cuando hizo un giro en U sobre la ruta 197 y Hernán Cortés de la localidad de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.
+ VIDEO: Locura al volante en Tigre
Tras el siniestro, el hombre que iba a bordo del primer auto se detuvo y comenzó a discutir de manera acalorada con el otro conductor. Luego volvió a subirse al vehículo, lo embistió y arrastró varios kilómetros sobre el capot a toda velocidad. La víctima hizo hasta lo imposible para sostenerse y no caerse.
+ MIRÁ MÁS: Volvía de ver el partido de Talleres y la familia denunció que lo mató una bala perdida
En ese momento se activó un operativo cerrojo de la Policía Bonaerense, que lo persiguió hasta interceptarlo en la Autopista Panamericana a la altura del Camino del Buen Ayre, donde el Volkswagen Vento protagonizó otro choque. La víctima seguía colgada en el capot.
El conductor continuó su fuga a pie hasta que lograron detenerlo. Mientras que el dueño de la camioneta Chevrolet S10 debió ser asistido en el Hospital de San Isidro por las lesiones que sufrió, pero está fuera de peligro.