• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Iban de vacaciones a Necochea y murieron en un choque contra un camión

Dos de las tres mujeres que viajaban perdieron la vida. La sobreviviente está grave y el conductor del rodado más grande resultó ileso.

20 de febrero 2024, 17:02hs
Tragedia en Necochea: dos mujeres murieron en un terrible accidente en la Ruta 88. (Foto: El Civismo)
Tragedia en Necochea: dos mujeres murieron en un terrible accidente en la Ruta 88. (Foto: El Civismo)
Seguinos en Google

La ruta 88, a la altura de Necochea, fue escenario de una tremenda tragedia: tres mujeres chocaron su camioneta contra un camión de carga y dos de ellas murieron. Iban desde Luján hacia la Costa.

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Fedele, docente jubilada de 63 años, y Belén Giosermino, una estudiante de 20 años. Debido al fuerte impacto, perdieron la vida en el acto.

+ MIRÁ MÁS: “Me fui con él”: el premonitorio mensaje de una de las víctimas de la tragedia de Corrientes

La tercera chica que iba en la camioneta se llama Sofía Alonso, tiene 19 años y es familiar de la mujer mayor. Está internada en grave estado en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra, según publicó TN.

El conductor del camión, un hombre de 59 años, sufrió heridas leves y atravesó una crisis nerviosa. Está bajo observación en un centro médico.

Mabel Fedele, una de las víctimas del accidente en Necochea. (Foto: Facebook)
Mabel Fedele, una de las víctimas del accidente en Necochea. (Foto: Facebook)

Vacaciones trágicas

El trágico accidente fue el lunes a la tarde en el kilómetro 103 de la Ruta Provincial 88, que une Necochea con Mar del Plata. Las tres mujeres circulaban en una Chevrolet Spin con destino a Necochea, a donde iban a vacacionar.

A minutos de llegar, a 15 kilómetros de la rotonda de ingreso a la localidad de Quequén, la camioneta chocó de frente con el camión de Supermercados Toledo. Las causas del choque están siendo investigadas y los testigos declararon que fue “tremendo”. Aseguraron que el camión quedó en la banquina y el vehículo donde iban las víctimas, destrozado.

El siniestro es investigado por el fiscal José Luis Cipolletti, de la Fiscalía N°1 de Lobería, quien caratuló el caso como doble homicidio culposo y lesiones culposas.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

3

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Temas de la nota

NecocheatragediaVacacionesChoque

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

El choque fatal ocurrió en el sur de Córdoba. (Foto: archivo Bomberos Voluntarios de Serrano)

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial