Este jueves, la Audiencia Provincial de Barcelona condenó al exfutbolista Dani Alves a cumplir 4 años y 6 meses de prisión por el abuso sexual a una mujer de 23 años en un boliche de la ciudad catalana.
Durante el juicio, el brasilero admitió haber mantenido relaciones sexuales con la víctima pero se defendió argumentando de que habían sido con consentimiento. Además se mostró arrepentido por engañar a su mujer, Joana Sanz.
Antes de ser condenado por la violación, Dani Alves le mandó una carta íntima a su esposa, Joana Sanz, quien la publicó por error en su cuenta de Instagram.
Si bien aseguró que el contenido estaba dirigido a mejores amigos, la mujer se dio cuenta del error muy tarde y miles de usuarios llegaron a leer el escrito. “Publiqué por error para todo el mundo algo que era para mejores amigos”, señaló ella en una historia.
“Dentro de mi imperfección, aprendí que no puedo dedicar mi tiempo a lo que fue, sino transformar mi energía en lo que es. Y lo que es, es que eres lo que soñé”, comenzó Alves en la carta.
+MIRÁ MÁS: Se agravó la salud de una de las sobrevivientes del trágico accidente en Playa del Carmen
“Lo que soñaba y lo que sigo soñando. Todos los caminos quiero hacerlos contigo. No me equivoqué de mujer, sí, eras tú. No hay un solo día, ni un solo momento, ni un solo plan en el que tú no estés”, añadió.
Desde que su esposo se vio involucrado en el delito Joana Sanz borró todas las fotos junto Dani en sus redes sociales. Sin embargo, desde la discreción mantuvo el vínculo.