Una nena de un año resultó herida en la cabeza tras recibir un disparo de un rifle aire comprimido que era manipulado por su padre. El hombre quedó detenido luego del hecho ocurrido el martes a la tarde en barrio San Ramón de la ciudad de Córdoba.
La niña ingresó al Hospital de Pronta Atención Comipaz pero luego la derivaron al Hospital Infantil donde detectaron una lesión en la cabeza.
+ MIRÁ MÁS: Sospechan que el nene de 12 años asesinado en La Rioja intentó defender a su hermana del novio
Fuentes policiales señalaron que la víctima fue llevada por sus padres, un hombre de 32 años y una joven de 21, hasta el establecimiento de asistencia primaria. Allí habrían relatado lo sucedido.
Al parecer el padre manipulaba el rifle de aire comprimido cuando se disparó y un proyectil impactó en la nena. El dramático episodio se produjo en un domicilio de calle Rosa Ibáñez de Ibáñez al 5500, donde los investigadores secuestraron el arma y una caja con balines.
Personal policial además le dio cumplimiento a una orden judicial para detener al padre de la víctima mientras avanza la investigación para establecer cómo se desencadenó el hecho.