El temor del taxista herido en un asalto: “Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”

Video Placeholder
El testimonio del taxista asaltado.

Me cruzó el brazo en el cuello y me puso un puñal en la cintura”, relató en Telenoche Alejandro, el taxista que este miércoles sufrió un violento asalto en Córdoba a plena luz del día. En el forcejeo con el delincuente terminó herido.

La víctima trasladaba a una pareja que lo abordó en barrio San Martín y pidió viajar hacia Sol Naciente. Contó que cuando llegó a destino cortó el reloj y allí empezó la pesadilla.

“El chico me dice ‘dame todo’”, advirtió luego de explicar que el delincuente lo había reducido. “Ella le decía ‘si se hace el loco cortalo’”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Video: volvía de su primer día de clases y lo asaltaron en pleno centro de Córdoba

Alejandro indicó que cuando escuchó a la mujer giró y le agarró el puñal al ladrón para intentar quitárselo. En ese momento empezó un tironeo por el que sufrió cortes en la mano. “Me pegó un puntazo en la axila”, alertó.

El taxista dijo que en ese instante logró bajarse del auto mientras el asaltante seguía tirando puntazos en el aire. “Me fui para atrás y ahí él se volvió, subió al taxi y se dieron a la fuga”, describió.

A las pocas cuadras, mientras era llevado por un remisero hasta un dispensario, descubrió el auto abandonado. Alejandro admitió que el ataque padecido le provocó “miedo y mucha impotencia” y reclamó más medidas de seguridad.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.