Una tragedia enlutó la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman. Un operario se desvaneció y murió en una cámara séptica, de acuerdo a lo informado por la Policía.
El lamentable hecho ocurrió pasadas las 15 en una curtiembre ubicada en avenida Juan B. Justo al 10.500. En primer lugar, uno de los trabajadores bajó a una cisterna para realizar tareas de mantenimiento y se desvaneció.
+ MIRÁ MÁS: Jubilado cayó en una fosa y quedó gravísimo: denuncian que la ambulancia nunca llegó
Dos de sus compañeros bajaron a asistirlo pero también se desplomaron en el pozo. Luego, otros obreros los sacaron de la cámara séptica, pero lamentablemente el primero que había descendido falleció en el lugar.
En cuanto a los otros dos trabajadores fueron trasladados con vida al Hospital Elpidio Torres. Además, personal de Bomberos procedió a la inspección y perimetración del lugar.
Caso similar
La muerte de este operario se asemeja a la tragedia en la que tres trabajadores perdieron la vida mientras realizaban reparaciones en una planta de bombeo de la red de cloacas en Oncativo.
Al parecer los trabajadores manipulaban una “válvula de retorno” cuando el lugar se llenó de líquido. “Creemos que hubo gases que han generado el desenlace lamentable”, detalló el el jefe de Bomberos Voluntarios de Oncativo, Mauricio Cingolani.