Córdoba fue escenario del horror: un crimen por inseguridad ocurrió en calle Fulgencio Montemayor al 2.200 de barrio Yofre Norte en la Capital minutos antes de las 6 del jueves. La víctima es un hombre de 45 años.
De acuerdo a lo que trascendió, sacó su moto para ir a trabajar a una fábrica de plásticos y fue abordado por dos delincuentes. Le dispararon dos veces y una de las balas le habría impactado en el corazón, provocándole la muerte. La otra habría ingresado por el abdomen.
+ VIDEO: el relato de vecinos en Arriba Córdoba:
La víctima era papá de dos niños y en medio del asalto le imploró a los delincuentes que no lo mataran por ellos. “No me tires, soy papá de dos chicos”, aseguró una vecina que fue testigo del horror en Arriba Córdoba.
Los ladrones huyeron con la moto. En el lugar está trabajando la Policía de Córdoba y se aguarda la llegada de Policía Judicial.
“No me dispares”
Una vecina relató en Arriba Córdoba el aberrante crimen. Según contó, alrededor de las 6 escuchó los gritos de su vecino y se asomó por la ventana. “Vi a dos delincuentes que le sacaron la moto y le dispararon”, expresó.
Cuando los ladrones huyeron, la mujer salió a socorrerlo. Llamaron al 107 y a la Policía pero la víctima se estaba desangrando. “Fue inutil”, lamentó.
+ MIRÁ MÁS: Muerte en la cámara séptica: el dramático relato del joven que salvó a dos de los operarios
Otra vecina que también escuchó los disparos y los gritos dijo que el hombre imploró: “Por favor no me dispares que tengo dos hijos”. “Cuando salí la vecina del frente ya estaba y lo puso de costado porque le sangraba mucho la nariz y la boca”, dijo y precisó que no le robaron ni el celular ni la mochila: “Solo la moto”.