Emilia era novia de Sebastián Villarreal desde hacía dos años pero se conocían de barrio Yofre Norte de toda la vida. A las 6 de este jueves motochoros le arrebataron la vida al hombre cuando salía a trabajar a una fábrica de barrio Los Boulevares.
ElDoce.tv pudo hablar en exclusiva con la mujer. Su llanto desconsolado persistió durante toda la comunicación. “Estamos muy mal, es muy triste”, fue lo primero que pudo decir y contó que se enteró del crimen por la hermana de la víctima.
+ MIRÁ MÁS: “No me dispares que tengo dos hijos”: el último ruego del hombre asesinado por ladrones
“Me avisó que le habían disparado y tenía la ilusión de que no fuera cierto y después me fui enterando de que le pegaron cuatro tiros”, expresó indignada. Los motochoros le robaron su moto XR 190 y se fugaron dejándolo baleado frente a su casa.
Emilia repitió varias veces que el dolor los inunda tanto a ella, como a los hijos, los hermanos y los padres de Villarreal. “Estamos devastados, nadie puede creer esto. No saben cómo era como persona”, sostuvo.
Según precisó la mujer, Sebastián tenía a cargo a sus hijos de 20 y 15 años por una disposición de la Justicia. “Trabajaba muchas horas, era jefe en la empresa Dise donde estaba desde hacía 20 años”, indicó.
“No caemos”
La angustia de Emilia traspasaba el teléfono. “Como pareja no te puedo decir lo que era”, expresó con dolor y siguió: “Es todo muy injusto”. “Veníamos hablando del tema inseguridad porque a uno de sus hijos le habían robado el celular”, comentó.
En ese sentido, dijo que estaban “con mil ojos” y alertas ante la inseguridad que acecha al barrio. Sin embargo, confesó que “uno siempre piensa que le va a pasar a otro”. “No caemos, de a ratos sí y de a ratos no”, se sinceró sobre lo que vive por estas horas la familia.
Por último, expresó que los papás de Villarreal estaban de vacaciones y debieron regresar. “Tienen una fuerza de hierro, ellos nos dan la fuerza porque saben lo que se viene”, indicó y concluyó: “No tengo fuerzas, nunca pensé que nos iba a pasar tan cerca”.