El barrio porteño de Palermo fue escenario de una tragedia este viernes por la tarde. Una obra en construcción se derrumbó y murieron dos obreros que estaban construyendo una loza.
Bomberos, un servicio de emergencias y la Policía fueron hasta el lugar minutos después del desplome. Uno de los trabajadores había sido rescatado y trasladado al Hospital Pirovano pero murió minutos después por las lesiones.
+ MIRÁ MÁS: Lo echaron de la Policía y ahora lo detuvieron con dos kilos de droga en el norte de Córdoba
El otro hombre quedó atrapado bajo los escombros y no pudo ser rescatado. De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Salud de CABA no hay más personas atrapadas.
Desde la cartera también precisaron que la tragedia ocurrió cuando se derrumbó la loza que estaban armando y cedió el encofrado. La obra había sido inspeccionada por última vez por el Gobierno de la Ciudad en febrero de este año.
Un jefe del Same habló ante la prensa desde el lugar y comentó que en total había ocho personas y seis salieron a tiempo. “Realizando la búsqueda en la construcción pudimos rescatar a un obrero y más adelante encontramos a otro trabajador ya sin vida”, concluyó.