La muerte de Nahuel Corro Gorosito (26) estremece a la ciudad bonaerense de Pergamino. El joven fue encontrado muerto el lunes a la noche después de estar tres semanas desaparecido.
Estaba descuartizado, semienterrado, a unas tres cuadras de la casa en la que vivía. Su familia exigió justicia y apuntó contra Soledad Rojas, la novia del fallecido.
“Es la única que está en la mira, se contradijo todo el tiempo”, manifestó la hermana de Nahuel en diálogo con TN. “Lo va a negar a muerte porque es una psicópata. Quiero que esto se esclarezca”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Amenazó de muerte a su ex, le pegó y le incendió la casa: la condena en el interior de Córdoba
Gorosito había desaparecido el miércoles 14 de febrero. Su pareja reconoció que en ese momento mantuvieron una pelea y él se fue. “Vine de trabajar, estaba drogado y discutimos por eso. Le dije que se fuera y que volviera cuando estuviera mejor”, declaró.
La mujer además habría manifestado que Nahuel fue visto por un camionero que lo levantó en una estación de servicios para llevarlo a Rosario, sin embargo la familia de la víctima insistió que el joven nunca salió de la ciudad bonaerense.
A pesar de las sospechas de los familiares, la fiscalía que investiga el hecho sostiene una hipótesis totalmente diferente. Creen que se suicidó entre el 14 y el 15 de febrero después de abandonar la casa.
La teoría de los investigadores sostiene que el cadáver quedó expuesto a los animales de la zona. Los pesquisas se aferran a esa posibilidad luego del informe de autopsia, indicó Diario Pergamino. Asimismo, los forenses admitieron que “el paso del tiempo atenta contras las evidencias que puedan quedar en el cuerpo” que en el momento del hallazgo estaba en avanzado estado de descomposición.
En medio del misterio en la investigación, los familiares de Gorosito pidieron que la causa sea investigada como homicidio. En ese sentido, cuestionaron que ”la DDI nunca hizo rastrillajes”.