• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Mi papá no murió del todo”: el emotivo video de la hija del hombre asesinado en Córdoba

Martina convocó a una marcha para este jueves a las 19 en el Patio Olmos para pedir justicia. Su papá fue baleado por motochoros en barrio Yofre Norte.

07 de marzo 2024, 10:48hs
sebastián villarreal asesinado motochoros córdoba.
Sebastián junto a sus hijos.

“Mi nombre es Martina, soy hija de Sebastián y vengo a contarles que mi papá no murió del todo”.

Con esa frase, la hija de Sebastián Villarreal (46), asesinado por motochoros que le robaron la moto en barrio Yofre Norte, comenzó a contar su historia y la de su familia en TikTok. Después del crimen de su papá se creó una cuenta en la red social china para hacer más conocido el caso y pedir justicia.

Martina hizo un video con tiernas fotos que retratan lo felices que eran antes del aberrante hecho. “Está presente en todos y cada uno de los recuerdos, anécdotas e historias que con tanto cariño me contaron durante su sepelio”, sigue el relato con el que comenzó.

+ VIDEO: el video que publicó Martina en las redes:

Video Placeholder

De acuerdo a lo que contó, al escuchar lo que le decían de Sebastián “sentía que era él el que me las estaba contando, que era él el que me mandaba fuerzas y cariño para poder seguir”.

“Desde que nacimos con mi hermano él fue el encargado de cuidarnos”, expresó y continuó: “Lo hacía con tanto amor y tanta dedicación que yo quiero devolverle un poco de todo lo que nos dio a mi hermano y a mí”. Los dos adolescentes tuvieron en sus brazos a su papá baleado mientras agonizaba.

+ MIRÁ MÁS: Asesinado en Córdoba por una moto: la pesadilla de los padres y los hijos que quedaron solos

Luego de contar cómo era el vínculo entre ellos tres, Martina hizo un contundente pedido: “Necesito y quiero y les pido que por favor nos acompañen el jueves 7 a las 19 horas en el Patio Olmos para marchar no solo por justicia sino por su memoria”. “Necesitamos saber qué le pasó a mi papá, los espero”, concluyó.

Sebastián junto a sus hijos.
Sebastián junto a sus hijos.

Robo y muerte

El robo y crimen fue el jueves 29 de febrero a las 6 en barrio Yofre Norte. Villarreal salía a trabajar a la fábrica de plásticos Dise cuando los ladrones lo sorprendieron y le sacaron su moto. “No me dispares que tengo dos hijos”, les suplicó pero lo mataron de al menos dos balazos.

Según trascendió desde la investigación a cargo del fiscal Andrés Godoy, los disparos se hicieron con un arma 9 milímetros. Aún no hay detenidos por el asesinato pero sospechan que los delincuentes habrían huído haciendo zig zag para evitar las cámaras de seguridad y los domos de la zona.

La víctima tiene 45 años y los ladrones están prófugos.
La víctima tiene 45 años y los ladrones están prófugos.

Lo más leído

1

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

4

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
5

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Sebastián VillarrealAsesinatoCórdobaInseguridadRoboBarrio Yofre Norte

Más notas sobre Actualidad

En Cosquín desbarataron un criadero clandestino de perros. (Imagenes Carlos Paz Vivo).

Desbarataron un criadero clandestino de perros en Córdoba: los animales estaban en estado de abandono

El caso causó conmoción en Despeñaderos.

Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados

Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio

Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo a quién pertenece la barcaza de la tragedia en Miami y se inició una demanda: “Fue evitable”
  • Súper chino puso un banco para que los vecinos esperen el colectivo y se lo robaron: el video
  • El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas
  • Germain recordó a Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial