“Mi nombre es Martina, soy hija de Sebastián y vengo a contarles que mi papá no murió del todo”.
Con esa frase, la hija de Sebastián Villarreal (46), asesinado por motochoros que le robaron la moto en barrio Yofre Norte, comenzó a contar su historia y la de su familia en TikTok. Después del crimen de su papá se creó una cuenta en la red social china para hacer más conocido el caso y pedir justicia.
Martina hizo un video con tiernas fotos que retratan lo felices que eran antes del aberrante hecho. “Está presente en todos y cada uno de los recuerdos, anécdotas e historias que con tanto cariño me contaron durante su sepelio”, sigue el relato con el que comenzó.
+ VIDEO: el video que publicó Martina en las redes:
De acuerdo a lo que contó, al escuchar lo que le decían de Sebastián “sentía que era él el que me las estaba contando, que era él el que me mandaba fuerzas y cariño para poder seguir”.
“Desde que nacimos con mi hermano él fue el encargado de cuidarnos”, expresó y continuó: “Lo hacía con tanto amor y tanta dedicación que yo quiero devolverle un poco de todo lo que nos dio a mi hermano y a mí”. Los dos adolescentes tuvieron en sus brazos a su papá baleado mientras agonizaba.
+ MIRÁ MÁS: Asesinado en Córdoba por una moto: la pesadilla de los padres y los hijos que quedaron solos
Luego de contar cómo era el vínculo entre ellos tres, Martina hizo un contundente pedido: “Necesito y quiero y les pido que por favor nos acompañen el jueves 7 a las 19 horas en el Patio Olmos para marchar no solo por justicia sino por su memoria”. “Necesitamos saber qué le pasó a mi papá, los espero”, concluyó.
Robo y muerte
El robo y crimen fue el jueves 29 de febrero a las 6 en barrio Yofre Norte. Villarreal salía a trabajar a la fábrica de plásticos Dise cuando los ladrones lo sorprendieron y le sacaron su moto. “No me dispares que tengo dos hijos”, les suplicó pero lo mataron de al menos dos balazos.
Según trascendió desde la investigación a cargo del fiscal Andrés Godoy, los disparos se hicieron con un arma 9 milímetros. Aún no hay detenidos por el asesinato pero sospechan que los delincuentes habrían huído haciendo zig zag para evitar las cámaras de seguridad y los domos de la zona.