Sabrina (24) estaba con su mamá cuando delincuentes en moto la interceptaron y le apuntaron con un arma en la cabeza para robarle sus pertenencias. Ese violento ataque fue advertido por un guardia penitenciario que quiso defenderlas y terminó herido tras enfrentarse a los tiros con los delincuentes. Sucedió en barrio Las Flores.
La víctima del asalto, aún en shock por lo ocurrido, aseguró en Noticiero Doce que fue un “milagro” que ninguno de los proyectiles le impactara en su cuerpo. Entre lágrimas, expresó su agradecimiento con el agente: “Nos re salvó, fue todo de milagro”.
+ MIRÁ MÁS: Un detenido por el crimen de Sebastián Villarreal, asesinado por motochoros en Córdoba
“Creímos que una de las balas había caído en su cabeza porque tenía sangre hasta en la frente y gracias a Dios está bien”, confesó la joven al recordar el enfrentamiento. Y contó que al momento de los disparos, una vecina salió a los gritos para decirles que se metieran en su casa y resguardaran sus vidas.
Por su parte, la mamá de Sabrina que todavía no puede sacarse la escena de la cabeza dijo: “Ay, yo pensaba que me la iban a matar”. “Quedé paralizada, no sabía qué hacer porque tenía el arma en la cabeza de mi hija”, reconoció. Y sobre el final exigió más seguridad: “No podemos vivir así”.
+ VIDEO: La joven atacada por motochoros y salvada por un guardia penitenciario